Información sobre vivienda y economía

La firma Jimmy Lion elige la calle comercial más cara de Barcelona (y España) para abrir una nueva 'flagship'

La tienda de 50 m2 está en el número 7 de Portal de l'Àngel, una de las calles más caras del mundo. En Madrid la ubicación es Fuencarral

Jimmy Lion
Jimmy Lion
Autor: Redacción

La marca de calcetines de diseño Jimmy Lion abre su primera flagship en Barcelona en uno de los lugares comerciales más codiciados de la ciudad: Portal de l'Àngel.

En concreto, ha abierto una tienda de 50 m2 en el número 7 de la famosa calle de la capital catalana, que no solo es la más cara del país, sino la decimocuarta con las rentas más altas del mundo, según los datos que ha publicado recientemente la consultora Cushman & Wakefield.

Se trata del segundo establecimiento que estrena la firma del león en nuestro país, después del que abrió en el número 69 de la calle Fuencarral de Madrid en 2018. En esta ocasión, se trata de una tienda en la que tiene disponibles las colecciones tanto de mujer, hombre y niño. Es una tienda de diseño contemporáneo que ha sido diseñada por Casa Muñoz.

Además de la apertura de la nueva 'flagship', Jimmy Lion inaugura 3 'pop-up stores' en distintos puntos de Barcelona (centro comercial Triangle, calle Ferrán y calle Portaferrissa, que se suman a las que tiene en el centro comercial ABC de Serrano y centro comercial Arturo Soria Plaza en la capital), que se ha convertido en el cuarto mercado en la que desembarca la famosa marca de calcetines. Además de Madrid, la 'start-up' que nació en Nueva York de la mano de dos emprendedores españoles ya está presente en la ciudad de los rascacielos y en México.