Comentarios: 0
Merlin, casero de Ikea en Valencia: abrirá una tienda temporal en Saler
Centro comercial Saler

El gigante inmobiliario Merlin suma nuevos inquilinos en sus centros comerciales en plena pandemia. La socimi liderada por Ismael Clemente acogerá, en su centro comercial Saler en Valencia, una tienda temporal del gigante sueco de la decoración y el mobiliario Ikea. El establecimiento abrirá sus puertas el próximo 19 de febrero.

Ikea ha encontrado en Saler la ubicación urbana que buscaba en Valencia para este concepto, complementario a su tienda de Alfafar. Ubicado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro comercial Saler cuenta con buenas conexiones en la ciudad.

Tras la reforma del centro comercial y la modernización de los espacios, donde se ha hecho un especial esfuerzo en mejorar la experiencia de cliente, Ikea abrirá una ‘pop-up’ en un local de más de 300 m2 y ofrecerá a los clientes un espacio con sus colecciones de menaje, textiles y elementos de decoración, organización y almacenaje, iluminación y juego infantil. También tendrá una selección de productos de alimentación de Ikea Food y una zona de planificación y asesoramiento.

Una nueva apertura que llega en un momento en el que Saler está terminando su proyecto de remodelación tras una inversión de 25 millones de euros que hará del centro un espacio más abierto, con numerosas zonas verdes con plantas naturales y con más amplitud ya que, con esta reforma ha ganado casi 3.000 m2 de superficie comercial.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad