Información sobre vivienda y economía

Pure Electric, los patinetes eléctricos de Fernando Alonso, crecen en España con cuatro tiendas

La movilidad sostenible se hace un hueco en en 'retail' de España

Tienda de Pure Electric en Londres
Tienda de Pure Electric en Londres
Autor: Redacción

La movilidad sostenible se hace un hueco en España. Pure Electric, los patinetes eléctricos que publicita y con los que colabora Fernando Alonso, crecen en el mercado español a golpe de nuevas tiendas. El grupo, que también distribuye bicicletas eléctricas, ya ha tejido una red de cuatro tiendas con su reciente apertura en Sevilla. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria aRetail.

La compañía, que se ha convertido en líder de micromobilidad sostenible en el Reino Unido en tan solo 18 meses, ha iniciado este año un plan de expansión en España abriendo sus primeras tiendas en Madrid, en la calle Río Rosas, Valencia, en Reino de Valencia, y Barcelona, en calle Provenza.

Próximamente, Pure Electric llevará a cabo la apertura de su local de Sevilla, ubicado en la Avenida República Argentina. Asimismo, en los próximos meses la firma especialista en movilidad eléctrica también contará con nuevos establecimientos en Palma de Mallorca, Bilbao y Málaga.

La compañía abre tiendas con una superficie media de 150 m2 a 200 m2 en los que Pure Electric ubica su ‘showroom’ con las soluciones de movilidad que ofrece al mercado, además de ofrecer servicio de mantenimiento y asesoramiento experto.