Comentarios: 0
Iberdrola vende un edificio de oficinas en Lisboa a un fondo de inversión de Singapur
flickr_commons

Iberdrola ha logrado vender el edificio de oficinas Torre Occidente, situado en Lisboa, a un fondo de inversión cotizado en Singapur por 80 millones de euros, según fuentes del sector, en la mayor operación de retail en Portugal en los últimos años.

El edificio de oficinas forma parte del complejo Torres Colombo, que comprende dos edificios de oficinas con 14 plantas y una superficie bruta total de 29.000 m2 cada una, finalizadas en 2011. Hasta esta operación, el inmueble estaba promovido a partes iguales por Iberdrola  Inmobiliaria, Grupo Caixa Geral de Depósitos, Sonae Sierra y CBRE Global Investors.

Entre los actuales inquilinos se encuentran empresas como BNP Paribas Group, Lilly Portugal, ManpowerGroup Solutions, Leo Pharma, Viacom o Arvato.

El edificio cuenta con fácil accesibilidad, 2.000 m2 de superficie por planta, prácticamente sin barreras arquitectónicas y una amplia gama de transporte público en los alrededores. También cuenta con una completa oferta comercial y de ocio, con tiendas, restaurantes,  supermercado, gimnasios, entre otros.

El conjunto total edificado, entre torres, centro comercial y aparcamientos, abarca prácticamente 500.000 metros cuadrados y constituye el mayor mixed use project de Portugal.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta