Comentarios: 0

La operadora Orange trasladará su sede a Torre Sevilla, propiedad de CaixaBank, a partir del mes de octubre. Estas nuevas oficinas, que cuentan con una superficie de 1.400 m2, albergarán a 100 trabajadores y desde ellas se liderará el negocio en Andalucía. En este edificio la firma tendrá como vecinos a Restalia, Ayesa o Puerto Triana. 

Con la instalación de Orange España en Torre Sevilla ya son ocho las empresas instaladas (más de 8.000 metros cuadrados alquilados distribuidos en 7 plantas) en el edificio más alto de Andalucía durante sus primeros meses de comercialización. Se trata de Ayesa, Active, Optima, Restalia, Puerto Triana, Sumasa y Building Center y, ahora, Orange España.

La elección de Torre Sevilla por parte de estas empresas contribuye a la reactivación económica y de empleo de la capital andaluza. Se calcula que una vez alcanzada la plena ocupación de la Torre, sus oficinas albergarán hasta 2.350 empleados de múltiples sectores y compañías diversas.

Con 180,5 metros de altura, Torre Sevilla es el edificio más alto de Andalucía. La torre alberga oficinas y actualmente está en marcha la adecuación de las plantas superiores para albergar un hotel singular. Torre Sevilla fue diseñada por el reconocido arquitecto César Pelli, autor de edificios tan emblemáticos como las Torres Petronas de Kuala Lumpur.

Esta operación ha sido gestionada por los brokers inmobiliarios 3G-Office y Realtis, junto con Servihabitat, servicer de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros y gestora exclusiva de los activos inmobiliarios del Grupo CaixaBank.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta