Comentarios: 0
CBRE GI compra las oficinas de Barclays en Madrid
autorizado

CBRE Global Investors ha comprado el inmueble de Barclays Bank, situado en Plaza de Colón número 1 en Madrid. Construido en 1971, el edificio cuenta con 3.910 m2 de superficie, un semisótano, planta baja y tres plantas superiores. El importe de la operación podría haber rondado los 70 millones de euros.

El inmueble podría haberse vendido por 70 millones, según publicó hace unos días el diario El Confidencial. Destaca por su ubicación en la intersección de la emblemática Plaza de Colón con uno de los ejes empresariales más prestigiosos de Madrid, el Paseo de la Castellana y el Paseo de Recoletos, considerado el equivalente a Trafalgar Square en Londres o Place de l'Etoile en París.

José Antonio Martín-Borregón, Director General de España y Portugal de CBRE Global Investors ha señalado: "con la experiencia de nuestro equipo local, esta operación constituye una gran oportunidad para reposicionar el activo y ofrecer un inmueble atractivo y de uso mixto, de acuerdo con el perfil de negocio ubicado en esta zona. Estamos seguros de que, gracias a su localización singular, este edificio suscitará el interés de cualquier firma de ámbito internacional."

John Mulqueen, Director de Transacciones EMEA de CBRE Global Investors ha añadido: "esta es nuestra tercera adquisición en España en los últimos 12 meses, con una inversión total superior a €200 M. Tenemos ambiciosos planes para este activo y contamos con un importante capital disponible de nuestros clientes para retail, oficinas y logística durante 2017 en toda la región de EMEA".

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta