Información sobre vivienda y economía
Sareb
Sareb

Sareb ofrece unos 400 activos terciarios en alquiler para pymes, autónomos y emprendedores

Autor: equipo

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ofrece una nueva campaña en la que ofrece casi 400 activos terciarios, entre locales, oficinas y naves repartidos por toda la geografía nacional, en régimen de alquiler. La entidad presidida por Jaime Echegoyen ofrece un periodo de seis meses de carencia para favorecer la entrada de pymes, autónomos y emprendedores.

Más de 260 locales, casi 70 oficinas y 50 naves industriales en régimen de alquiler. Esta es la oferta que acaba de lanzar Sareb en 35 provincias de 15 comunidades autónomas. El arco mediterráneo acapara el 35% de la oferta disponible con Cataluña, la Comunidad Valenciana, Murcia Andalucía a la cabeza.

Bajo la campaña de alquiler comercial ofrece la posibilidad de un periodo de carencia de seis meses para pymes, autónomos y emprendedores. Los gestores inmobiliarios de Sareb Altamira, HayaSolvia y Servihabitat son los que ofrecen estos inmuebles.

“La campaña de alquiler terciario es una oportunidad muy interesante para autónomos y emprendedores porque el periodo de 6 meses de carencia, que mejora los 2 meses que ofrece de media el mercado, supone un balón de oxígeno para consolidar los negocios que se instalen en estos inmuebles”, afirmó director de Gestión de Alquileres y Generación de Valor de Sareb, Nicolás Díaz Saldaña.

Recibe nuestra selección de noticias en tu mail