Información sobre vivienda y economía

La ‘fintech’ Ohpen Technology alquila unas oficinas en pleno Paseo de Gracia de Barcelona

Paseo de Gracia
Wikimedia commons
Autor: Redacción

Barcelona sigue atrayendo talento tecnológico. La ‘fintech’ Ohpen Technology, empresa especializada en banca electrónica con sede en Amsterdam, ha sellado el alquiler de una oficina en Paseo de Gracia, una de las zonas ‘prime’ en el negocio de oficinas de la capital catalana. La operación ha sido intermediada por Jordà &Guasch.

La oficina de Ohpen Technology contará con una superficie de 440 m2 y estará ubicada en el número 110 de Paseo de Gracia. Se trata de una finca clásica de oficinas ubicada en la esquina del paseo con la Diagonal, en pleno distrito del Eixample, en la zona conocida como Quadrat d’Or, por contener un gran número de edificios modernistas.

La empresa, con sede central en Ámsterdam, ofrece un motor bancario en la nube que permite a entidades financieras administrar sus cuentas de ahorro e inversión de una manera altamente eficiente. La compañía, en su décimo año en funcionamiento, cuenta como clientes a principales bancos y administradores de activos de los Países Bajos.