Información sobre vivienda y economía

Paseo de Gracia Barcelona

Últimas noticias sobre "Paseo de Gracia Barcelona" publicadas en idealista.com/news

El ‘family office’ de los fundadores de Caprabo alquila a Five Guys un local en Paseo de Gracia

Nueva operación de retail antes de que acabe el año en el centro de Barcelona. Five Guys, que ayer inauguró su quinto establecimiento en la capital catalana, la Avenida Diagonal, sigue con su plan de expansión y sella el alquiler de nuevos locales. La compañía abrirá un nuevo establecimiento el próximo año en el número 28 de Paseo de Gracia, en un local propiedad de Caboel, el ‘family office’ de los fundadores de Caprabo, tal y como han confirmado fuentes de la compañía a idealista/news.

Una noticia de:

Catalana Occidente alquila una ‘macrotienda’ a Adidas en Paseo de Gracia

Adidas ha sellado el alquiler de uno de los locales del edificio modernista Palau Pasqual i Pons, propiedad de Catalana Occidente, para abrir su flagship store en Barcelona. En este edificio, tal y como adelantó idealista/news, el gigante estadounidense Apple abrirá unas oficinas de 6.000 m2. La tienda, ubicada en el número 2-4 de Paseo de Gracia, tendrá 2.300 m2.

Una noticia de:

Los locales comerciales vacíos en el ‘prime’ de Barcelona y Madrid ya superan el 10% del total

La pandemia ha forzado una renovación de las calles comerciales más caras de España. Muchos operadores se han visto obligados a cerrar las puertas de sus establecimientos, dejando en el mercado un exceso de locales vacíos. Con datos a cierre de marzo, la tasa de disponibilidad creció en las principales calles comerciales de Madrid y Barcelona hasta más del 10%, según un estudio elaborado por la consultora Savills Aguirre Newman.

Una noticia de:

Mango invertirá 10 millones en renovar cerca de 800 tiendas en tres años

Mango dispara su apuesta por el comercio físico en plena explosión del ‘ecommerce’. La compañía catalana de distribución de moda ha decidido poner en marcha un plan de inversiones de 10 millones de euros para renovar cerca de 800 tiendas, lo que equivale a una buena parte de los establecimientos propios que componen su red.

Una noticia de:

Paseo de Gracia retoma su brillo: Guess ampliará su tienda en el esquinazo con Gran Vía

Poco a poco, los 'retailers' retoman el interés por las principales calles comerciales de Madrid o Barcelona. Si ayer era Parfois la que decidió reubicarse en Portal de l’Àngel, la calle más cara de España para abrir un local comercial, hoy es la firma estadounidense Guess, especializada en moda y complemento, la que toma posiciones y amplía su tienda de la milla de oro de la capital catalana, Paseo de Gracia, tal y como han explicado fuentes cercanas a la operación a idealista/news.

Una noticia de:

La francesa IRO desembarca en el Paseo de Gracia: relevará a Camper en el centro de Barcelona

La firma de moda femenina y masculina de gama alta IRO abrirá un establecimiento en el número 100 de Paseo de Gracia, relevando a la tienda que tenía hasta ahora la marca de calzado Camper en esta ubicación, según han confirmado fuentes de la operación a idealista/news. Esta será la segunda tienda de la firma en España.

Una noticia de:

Lego llega a Paseo de Gracia: ultima la firma de un ‘flagship’ en un local del ‘family office’ de Almirall

Lego construye su imperio en Barcelona. La empresa danesa especializada en juguetes de construcción ultima la firma para alquilar el número 9 de Paseo de Gracia, un local propiedad de Landon, el ‘family office’ de la farmacéutica Almirall, tal y como han explicado fuentes cercanas a la operación a idealista/news. El local acaba de someterse a una reforma.

Una noticia de:

Barcelona ‘desayuna con diamantes’: Tiffany abre un ‘flagship’ en Paseo de Gracia

Tras el anuncio de la apertura de una tienda de Sephora en la milla de oro para el retail de Barcelona, ahora la que pide turno es la firma especializada en joyería Tiffany. Tal y como han confirmado fuentes de la operación a idealista/news, la compañía estadounidense abrirá su primer ‘flagship store’ en la ciudad catalana en uno de los tramos más comerciales de Paseo de Gracia.

Una noticia de:

El gigante del lujo LVMH desafía al covid en Barcelona: abre un ‘flagship’ de Sephora en Paseo de Gracia

El conglomerado de lujo francés LVMH, propietario de firmas como Louis Vuitton o Christian Dior, abrirá próximamente un ‘flagship store’ de su cadena de cosmética y perfumería Sephora en el Paseo de Gracia de Barcelona, tal y como han confirmado fuentes de la compañía a idealista/news.

Una noticia de: