Comentarios: 0
Merlin abre un ‘coworking’ de 2.000 m2 en pleno barrio de Salamanca
Loom Merlin

Loom, la marca de ‘coworking’ de Merlin Properties, se expande por España. La socimi ha inaugurado un nuevo espacio de su concepto de espacios de trabajo compartidos en el madrileño barrio de Salamanca, con una superficie de más de 1.900 m2 y con capacidad para 270 puestos de trabajo.

Según Merlin, la instalación tendrá 110 puestos fijos y otros 160 distribuidos entre los 19 despachos que alberga el espacio, a los que se suman seis salas de reuniones con capacidad para alojar distintos encuentro de trabajo.

Este nuevo espacio será además la sede de CryptoPlaza, el primer ecosistema de 'startups' especializadas en cripto activos, con la idea de que acelere el desarrollo de la actividad cripto en el mundo hispano y pueda llegar a crear "uno de los ecosistemas de cripto de referencia que conecte a la comunidad con inversores e instituciones".

Este espacio es el sexto de la marca, sumando así más de 10.500 metros cuadrados destinados al trabajo flexible en puntos estratégicos de la capital, a los que se añadirán nuevas aperturas tanto en Madrid como en Barcelona.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta