Información sobre vivienda y economía

IWG se fortalece en España: Regus alquila 4.300 m2 en el 22@ de Barcelona a Promoinsa

IWG refuerza la presencia de sus marcas en España

Regus
Regus

IWG refuerza la presencia de sus marcas en España. La compañía ha prealquilado un edificio de 4.300 m2 para poner en marcha un centro de negocios de su marca Regus en pleno 22@, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la operación a idealista/news. El edificio, que está en construcción y que se entregará en 2021, es propiedad de Promoimsa.

El edificio de marcado carácter singular es una fusión de antigua y nueva estética del conjunto arquitectónico del Passatge Mas de Roda ubicado entre las calles Badajoz y Ciudad de Granda con Ramón Turró y Doctor Trueta.

El inmueble es un conjunto de dos edificios con 4432 m2 repartido en 5 plantas, en diferente y singular ordenación volumétrica. El proyecto cuenta con 50 plazas de aparcamiento para coches, 15 de motos y 18 plazas destinadas a bicicletas, además de disponer de terraza. 

La ubicación del proyecto es atractiva para Regus por estar a escasos 500 metros de la playa de la Nova Icaria, algo que ayudará a atraer talento a estas oficinas. El barrio además cuenta con la presencia de importantes agentes económicos como Everis, Deloitte, Attico, Regus y Cuatrecasas.

El crecimiento de Regus en España

En los últimos años, e impulsados por el auge de los espacios de trabajo compartidos, IWG ha ido ganando terreno en el país. La compañía, que ya opera con sus marcas Spaces y Regus en España, ultima también ahora su aterrizaje en el mercado con su marca Signature by Regus, la única que aún no había entrado en el mercado español.

Signature by Regus es la marca más exclusiva de IWG y está especializada en la apertura de oficinas de lujo ubicados en inmuebles icónicos. Actualmente cuenta con espacios de trabajo en ciudades europeas como Londres o Milán. El plan de expansión de la compañía en España incluye también la apertura de doce centros de coworking en 2020.

Actualmente, IWG cuenta con cerca de sesenta centros operados en España bajo las marcas Spaces y Regus, con centros ubicados en Madrid y Barcelona y sus áreas metropolitanas, además de ciudades como Murcia, Toledo o Gijón, entre otros.