Información sobre vivienda y economía

Oficinas Barcelona

Últimas noticias sobre "Oficinas Barcelona" publicadas en idealista.com/news

Misión ‘sale&leaseback’: las empresas hacen caja con la venta de sus sedes mientras siguen de inquilinos

Telefónica, Naturgy, Planeta, Mango, ING o Liberbank venden sus sedes para hacer caja. Estas compañías han sido las últimas empresas que han aprovechado el interés de los grandes fondos e inversores internacionales por el inmobiliario para vender sus cuarteles general ubicados en Madrid o Barcelona.

Una noticia de:

Real IS compra un edificio de oficinas de 5.400 m2 en el 22@ de Barcelona por más de 20 millones

Real IS, proveedor de fondos especializado en inversión inmobiliaria del banco alemán BayernLB, ha comprado el inmueble situado en el número 67 de la avenida Diagonal de Barcelona, en pleno 22@, por más de 20 millones.

Una noticia de:

El precio de los alquileres de oficinas en zona ‘prime’ de Barcelona crece un 13% hasta junio

Hasta junio, las rentas de los alquileres de espacio de oficinas en zona de primer nivel crecieron un 13% interanual, hasta alcanzar los 27,25 euros m2/mes, según se desprende del último Marketbeat de oficinas de Barcelona de Cushman & Wakefield.

Una noticia de:

La inversión en oficinas en Barcelona, a niveles de 2007: cerrará el año con 1.300 millones

. Según datos de la consultora inmobiliaria Savills-Aguirre Newman, la inversión en oficinas en 2019 será de 1.300 millones de euros, una cifra que supone ponerse a niveles de 2007 y que se convierte en récord absoluto de la última década.

Una noticia de:

La contratación de oficinas en Madrid y Barcelona bate récord en el primer semestre

Ambas ciudades han finalizado el primer semestre del año con récord en la contratación de oficinas. En el caso de Madrid, la cifra superó los 375.000 m2 hasta junio, cifra que lo convierte en el mejor segundo trimestre desde 2007, mientras que Barcelona alcanzó 251.000 m2.

Una noticia de:

La inmobiliaria de Cuatrecasas vende 2.500 m2 de oficinas en Barcelona

El grupo inmobiliario propiedad de Emilio Cuatrecasas ha vendido unas oficinas de 2.500 m2 ubicadas en el número 17 de la Ronda de Sant Pere, en el centro de Barcelona. Esta operación se enmarca en el proceso de rotación de activos que la compañía inició a principios de año.

Una noticia de:

La inversión en oficinas en Barcelona alcanzará máximos históricos en el primer semestre

La inversión inmobiliaria en el sector de edificios de oficinas en Barcelona en el primer semestre del año se situará en niveles no registrados desde 2007 gracias al interés que suscita la ciudad entre los inversores internacionales, según datos de CBRE. Las previsiones indican que, desde enero, la inversión agregada en el sector de oficinas ha sido de 600 millones de euros.

Una noticia de:

El 22@ de Barcelona sumará 75.000 m2 de oficinas en los próximos años

El 22@ proyecta 75.000 nuevos m2 para oficinas, ya sea en inmuebles en construcción, en reforma y con la licencia de obras. Así lo indica el avance del informe anual de MarketShot22@ de la consultora inmobiliaria Cushman&Wakefield.

Una noticia de:

El 22@ y la periferia disparan la contratación de oficinas en Barcelona un 50% hasta marzo

Durante el primer trimestre del año, la absorción de oficinas en la ciudad fue de 140.000 m2, un 50% más que en el mismo periodo del año anterior, la cifra más alta de los últimos 15 años, y un 75% el volumen medio de los primeros trimestres de toda la serie, según datos de Savills Aguirre Newman.

Una noticia de:

Grupo aFinance diversifica y entra en el negocio de las oficinas bajo la marca aProperties Offices

La compañía, que en la actualidad está formada por cuatro divisiones (aProperties, aFinance, aCapital y aRetail) que ofrecen soluciones integrales para cualquier operación dentro del sector inmobiliario y financiero, empezará también a comercializar oficinas en Madrid y Barcelona.

Una noticia de: