Información sobre vivienda y economía

Oficinas Barcelona

Últimas noticias sobre "Oficinas Barcelona" publicadas en idealista.com/news

Allianz compra a Meridia un lote de oficinas en el 22@ por 180 millones de euros

Meridia Capital ultima la venta del complejo de oficinas Project Sea en el 22@ a Allianz por 180 millones de euros. Se trata de dos edificios de oficinas que suman 27.000 m2 ubicados en el número 213 de la avenida Nova Icària. Meridia los está promoviendo en un llave en mano para la consultora Everis, que entrará después del verano en el inmueble.

Una noticia de:

Paloma Relinque (CBRE): "El covid-19 ha provocado un subarriendo del espacio de oficinas"

Paloma Relinque, directora de la oficina de Madrid de CBRE repasa con idealista/news el presente y el futuro del sector de las oficinas tras la crisis del covid-19. En este sentido, la directiva reconoce que el negocio se encuentra en un momento delicado y que aunque han notado un aumento de la demanda “tardan en cerrarse los acuerdos”. También destaca un aumento del subarriendo: empresas que han alquilado metros y ahora los arrendan a otras compañías ante la ausencia de demanda.

Una noticia de:

Franklin Templeton compra un edificio en el 22@ alquilado a la Generalitat de Cataluña

El fondo de inversión Franklin Templeton ha adquirido un complejo de oficinas de 9.900 m2 ubicado en el distrito 22 @ de Barcelona. Este activo está alquilado actualmente a la Agencia de Empleo de Cataluña, que asumirá la ocupación total del inmueble a partir de octubre de 2021 a largo plazo.

Una noticia de:

El Edificio Estel será de nuevo oficinas tras fracasar el intento de hacer 300 viviendas por las restricciones de Colau

Las restricciones en el negocio residencial de Ada Colau se convierten en un arma de doble filo para Barcelona. Después de tener que rebajar sus expectativas y recibir ofertas que no superaban los 100 millones de euros, el Edificio Estel de Barcelona, propiedad del fondo estadounidense Sunrich, ultima la reconversión del proyecto de residencial a, de nuevo, oficinas, tal y como han explicado a idealista/news fuentes cercanas a la operación. Este edificio iba a contar con 300 viviendas.

Una noticia de:

IBA Capital compra un edificio de oficinas en Glòries a Blackstone por 120 millones

La gestora inmobiliaria IBA Capital Partners, en colaboración con un inversor institucional de Oriente Próximo, ha adquirido a Blackstone el complejo de oficinas que se encuentra sobre el centro comercial Glòries. Aunque el precio de la transacción no ha trascendido, fuentes del sector evalúan el complejo en alrededor de 120 millones de euros.

Una noticia de:

Más allá del teletrabajo: las tendencias que revolucionan los espacios de oficina

Más de un año después de la irrupción de una pandemia que llegó para cambiarlo todo, las empresas siguen adaptándose a una nueva realidad que condiciona enormemente la forma en que las personas trabajan, interactúan y socializan. La vuelta a la oficina, el ‘workplace manager’ o la gestión de los espacios de trabajo son algunas de las tendencias que están llamadas a revolucionar los puestos de trabajo de los españoles en los próximos meses, según un estudio de ISS España.

Una noticia de:

La contratación de oficinas cae un 23% en Madrid pero se dispara un 55% en Barcelona hasta marzo

La contratación de oficinas en Madrid retrocedió un 23% en los tres primeros meses del año respecto al mismo periodo del año anterior, aunque en Barcelona se disparó un 55% en este primer trimestre del año. Nuevos modelos como el teletrabajo o las oficinas flexibles van ganando terrenos conforme pasan los meses.

Una noticia de:

Metropolis compra un edificio de oficinas en el 22@ por 55 millones de euros

La sociedad inversora Metropolis ha adquirido a BFO, sociedad patrimonial de la familia Bernat, un edificio de oficinas en Diagonal 123 por 55 millones de euros. El edificio, diseñado por el arquitecto Dominique Perrault, es uno de los más emblemáticos en la zona de confluencia entre la Avenida Diagonal y el Distrito 22@, el área de mayor demanda de oficinas de la ciudad.

Una noticia de:

Inditex refuerza su sede en Arteixo y Mango invierte 42 millones en sus oficinas de Barcelona

Los dos gigantes del negocio textil en España ponen a punto sus sedes. Mientras que el grupo gallego de distribución de moda abrirá el próximo 17 de marzo un nuevo edificio en su sede central de Arteixo (A Coruña), que albergará los estudios de Zara.com y el departamento central de diseño de Zara Man, la sección de hombre de la cadena, Mango invertirá 42 millones de euros en añadir 20.000 m2 de oficinas a su sede.

Una noticia de: