Información sobre vivienda y economía

Oficinas Barcelona

Últimas noticias sobre "Oficinas Barcelona" publicadas en idealista.com/news

El 22@ de Barcelona sumará 75.000 m2 de oficinas en los próximos años

El 22@ proyecta 75.000 nuevos m2 para oficinas, ya sea en inmuebles en construcción, en reforma y con la licencia de obras. Así lo indica el avance del informe anual de MarketShot22@ de la consultora inmobiliaria Cushman&Wakefield.

Una noticia de:

El 22@ y la periferia disparan la contratación de oficinas en Barcelona un 50% hasta marzo

Durante el primer trimestre del año, la absorción de oficinas en la ciudad fue de 140.000 m2, un 50% más que en el mismo periodo del año anterior, la cifra más alta de los últimos 15 años, y un 75% el volumen medio de los primeros trimestres de toda la serie, según datos de Savills Aguirre Newman.

Una noticia de:

Grupo aFinance diversifica y entra en el negocio de las oficinas bajo la marca aProperties Offices

La compañía, que en la actualidad está formada por cuatro divisiones (aProperties, aFinance, aCapital y aRetail) que ofrecen soluciones integrales para cualquier operación dentro del sector inmobiliario y financiero, empezará también a comercializar oficinas en Madrid y Barcelona.

Una noticia de:

La red de coworking italiana Talent Garden alquila un edificio en pleno 22@ de Barcelona

La red de ‘coworking’ Talent Garden refuerza su presencia en el mercado español con la apertura de su primer centro en Barcelona, ubicado en el 22@, tal y como han confirmado fuentes de la compañía a idealista/news. La empresa, además, acaba de poner en marcha su primer espacio en Madrid y baraja la posibilidad de expandirse en ciudades como Valencia, Bilbao y Málaga.

Una noticia de:

Meridia cierra la venta de una cartera de activos a Partners Group por 215 millones

Meridia Capital ha cerrado la venta de una cartera de activos inmobiliarios, ubicados principalmente en Madrid y Barcelona, con la gestora de fondos suiza Partners Group por 215 millones de euros. Tras la operación, la firma liderada por Javier Faus seguirá gestionando los activos.

Una noticia de:

La CNMV trasladará su sede de Barcelona al edificio de la CNMC, en el distrito 22@

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) trasladará este año su sede del Paseo de Gràcia, en pleno CBD de Barcelona, al edificio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en el distrito tecnológico 22@ de la ciudad, ha informado este jueves en un comunicado.

Una noticia de:

La inversión en oficinas alcanza niveles precrisis en el mejor arranque de año desde 2008

El volumen transaccionado en España en el mercado de oficinas en lo que va de año supera ya los 800 millones de euros, lo que supone más del doble que el primer trimestre completo de año pasado y un 80 % superior a la media registrada en ese periodo desde 2008, según datos de Savills Aguirre Newman.

Una noticia de:

Diez frases impactantes que usa la socimi Colonial para hablar del presente y futuro de las oficinas en España

Pere Viñolas, consejero delegado de la socimi Colonial, ha explicado en unas jornadas organizadas por ESADE cómo ve el sector de las oficinas. En su opinión, todavía no está claro si el ‘coworking’ se quedará como nicho o será una clave, cree que debe haber un equilibrio entre los espacios abiertos y cerrados, y duda de la efectividad del trabajo 100% remoto. También defiende la gestión activa de los edificios para aumentar su valor y cree que las rentas siguen en niveles razonables.

Una noticia de:

Telefónica saca a subasta su edificio histórico en Barcelona por 130 millones

Telefónica está a punto de cerrar la que será una de las operaciones del año, ya que ha puesto en el mercado, con una subasta de por medio, su edificio histórico ubicado en la Plaza Catalunya de Barcelona. Su precio, según fuentes del sector consultadas por idealista/news, partirá de los 130 millones de euros.

Una noticia de:

El distrito 22@ en Barcelona incorporará 335.000 m2 de oficinas en los próximos tres años

El distrito 22@, llamado a ser uno de los ‘hubs’ tecnológicos del sur de Europa, incorporará en los próximos tres años más de 335.000 m2 de nuevas oficinas, según un informe elaborado por la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate España. Promotores y fondos de inversión mantienen su confianza en la solidez de la absorción de este distrito, que en 2018 entregó 33.200 m2 de nueva superficie y incrementó su precio medio un 20%.

Una noticia de: