Información sobre vivienda y economía

Colonial alquila unas oficinas al dueño de Louis Vuitton en el centro de Madrid

The Window Building
The Window Building

Colonial suma un inquilino de lujo a uno de sus edificios de Madrid. La socimi acaba de alquilar la quinta planta de su edificio The Window Building, ubicado en el número 112 de la calle Príncipe de Vergara, al gigante francés del lujo LVMH, propietario de firmas como Louis Vuitton o Christian Dior, tal y como han explicado fuentes del sector a idealista/news.

La compañía ha llevado a este edificio su división de relojería y joyería, tal y como ha confirmado idealista/news. El gigante ocupará cerca de 600 m2, un espacio más reducido que el que tenía contratado hasta ahora en su ubicación anterior, el número 44 de Francisco Sivela, en un edificio también propiedad de Colonial. Esta sociedad gestiona marcas en España como Tag Heuer o Dior.

Colonial inauguró este edificio en 2018 y cuenta con una superficie de más de 11.300 m2 repartidos en 8 plantas. La compañía tiene alquilado parte del edificio (tres de las ocho plantas) por su concepto de coworking Utopicus.

El edificio, además, cuenta con la certificación Leed Gold de sostenibilidad. The Window Building dispone de plantas completamente diáfanas con una única línea de pilares centrales, con óptima luminosidad y fachadas a cuatro orientaciones. Es un edificio exento, con amplias terrazas de uso privativo y con una interesante combinación de espacios de trabajo tradicionales y flexibles.

Etiquetas
Colonial