
El mercado de oficinas en Madrid ha bajado el ritmo, pero sigue latiendo. La compañía tecnológica The Valley ha instalado su nueva sede en Madrid en el número 1 de la calle Torregalindo. El inmueble cuenta con 3.500 m2 de superficie.
En la sede convivirán espacios para alumnos, ‘start ups’ y la celebración de eventos. El edificio está dividido en tres plantas y una terraza. Además, cuenta con espacios para celebrar reuniones y conferencias.
El cambio de sede del ‘hub’ de The Valley en Madrid se incluye dentro de la estrategia que tiene la empresa de reinventar sus procesos, metodologías, formas de trabajo y servicios para adaptarlos a los cambios ocasionados por la pandemia.
“The Valley ha sido desde sus inicios un camino de reinvención constante y, en este proceso, y para adaptarnos a la situación actual, hemos reinventado nuestros espacios: zonas al aire libre para eventos y experiencias, aulas polivalentes para personalizar según la clase, espacios compartidos y flexibles para startups, última tecnología para retransmitir y llegar a cualquier lugar...”, ha asegurado Arantza Sasiambarrena, consejera delegada de la empresa.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta