Comentarios: 0
Conren Tramway compra un suelo en el 22@ de Barcelona para un proyecto de oficinas
Proyecto de Conren Tramway

Más proyectos en el distrito tecnológico de Barcelona. La promotora Conren Tramway ha comprado un solar en el número 122 de la calle Llull para levantar un complejo de oficinas con una superficie alquilable de 4.500 m2. Los planes de Conren Tramway son iniciar a finales de este año la construcción del inmueble, que tendrá una capacidad de alrededor de cuatrocientos empleados.

El despacho Baas Arquitectura, dirigido por Jordi Badia, será el encargado de diseñar el edificio, que contará con planta baja más seis alturas. Este nuevo desarrollo se construirá en uno de los últimos solares finalistas disponibles en el 22@, tras la moratoria aplicada por el Ayuntamiento de Barcelona. Se encuentra en el eje de la calle Badajoz, arteria principal del distrito tecnológico que conecta el mar con la plaza Glòries, donde se está consolidando un nuevo centro de negocios de Barcelona.

Este es el sexto desarrollo de oficinas que promueve Conren Tramway en el 22@ de Barcelona, tras Sancho de Avila 65 (vendido a Amundi), Badajoz 97 y Almogàvers 160 (vendidos a Commerz Real), Pallars 180, cuya finalización se espera para finales de año, y Almogàvers 106. Además, es propietaria del edificio de Las Tres Chimeneas en la Avenida del Paralelo (antigua sede de Endesa en Catalunya) y de la antigua fábrica Mercedes en el distrito de Sant Andreu de Barcelona.

La promotora dispone actualmente de una cartera de proyectos en fase de construcción que suman 65.000 m2 en oficinas y 10.000 metros cuadrados en residencial. En total, la cartera de proyectos en promoción supera los 350.000 m2 sólo en Barcelona.

Conren Tramway, fundada por los hermanos Jaime y Paco Hugas y con una alianza con el grupo alemán Conren Land, sigue buscando activos de oficinas en Madrid y Barcelona para la compra dentro de su estrategia de inversión en los segmentos core +, value add y promoción, con un objetivo de inversión anual de entre 200 millones y 300 millones de euros.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta