Información sobre vivienda y economía

22@

Últimas noticias sobre "22@" publicadas en idealista.com/news

Zona Fira, tras los pasos del 22@: avanza el mayor proyecto de reconversión urbanística de Barcelona

La Zona Fira de Barcelona se proyecta como la mayor reconversión urbanística de Barcelona después del 22@. Así se desprende del informe presentado por CBRE, que analiza la proyección de esta zona en los diferentes sectores. La Marina del Prat Vermell y todo el conjunto de la Zona Fira tienen la oportunidad de ser una de las grandes locomotoras de crecimiento de la Barcelona del futuro, según la consultora.

Una noticia de:
El edificio situado en la calle Llacuna 10-20 de Barcelona / Google

Swiss Life gestiona la compra por Maif de un edificio de oficinas de 4.700 m2 en Barcelona

Swiss Life Asset Managers France, el brazo inmobiliario de la aseguradora suiza, invierte en el sector de las oficinas en Barcelona por cuenta de uno de sus fondos dedicados al grupo asegurador francés Maif. El inmueble, anteriormente dedicado al sector industrial, está situado en la calle Llacuna 10-20, en el distrito 22@. Tiene una superficie bruta alquilable (SBA) de más de 4.700 m2 y está valorado en unos 1,5 millones de euros, según CFNEWSIMMO.

Una noticia de:

Conren Tramway invierte 45 millones en el 22@ de Barcelona para levantar oficinas

Conren Tramway, gestora de inversiones inmobiliarias fundada por los hermanos Jaime-Enrique y Paco Hugas, ha cerrado la compra de unos terrenos en el distrito por 45 millones de euros. Estos suelos están ubicados en el número 106 de la calle Almogavers y en ellos planea construir un edificio de oficinas de 9.000 m2.

Una noticia de:

Acciona y Tristan sacan al mercado un complejo de oficinas en el 22@

Nuevo complejo de oficinas a la venta en el 22@, el distrito tecnológico de Barcelona. Acciona, a través de su filial inmobiliaria, y el fondo de inversión Tristán Capital Partners han puesto en el mercado el complejo de oficinas ubicado en el número 125 de la calle Selva de Mar, al norte de la avenida Diagonal. Según Expansión, cerrarán la desinversión de cara al cuarto trimestre de año.

Una noticia de:

KanAm cierra la compra de cinco edificios de oficinas en Barcelona a Axa por 260 millones

El fondo de inversión ha llevado a cabo su segunda operación en solo dos días en la capital catalana. Se trata de la compra de la última parte del porfolio Pentagon a la aseguradora Axa por 260 millones de euros. La cartera de oficinas se compone de cinco activos en la ciudad de Barcelona alquilados al gobierno regional hasta el año 2033.

Una noticia de:

El fondo alemán Kanam negocia la compra de la futura sede de Amazon en el 22@ por 67 millones

Más inversión inmobiliaria en Barcelona. El fondo alemán Kanam ultima la compra del edificio ubicado en el número 36 de la calle Tánger de Barcelona por 67 millones de euros, donde el gigante tecnológico Amazon tiene previsto ampliar sus espacios de oficinas, según 'Expansión'. El inmueble, ubicado en el distrito tecnológico de la ciudad, cuenta con 8.400 m2 de superficie y más de 900 m2 de espacios exteriores y zonas verdes

Una noticia de:

Hines y Henderson Park logran financiación para levantar dos edificios en el 22@

Nuevos proyectos para Barcelona. El fondo inmobiliario Henderson Park y la compañía británica Hines han firmado un préstamo de 27,5 millones de euros con el banco de inversión francés Natixis para levantar una residencia de estudiantes y un edificio de oficinas en la capital catalana. Las obras del complejo estudiantil de 350 camas y del edificio de oficinas de 3.610 m2 comenzaron en mayo de 2021, y está previsto que ambos estén terminados en el verano de 2023.

Una noticia de:

Meridia, socimi de Javier Faus, vende dos edificios de oficinas en Barcelona por 40,5 millones

La socimi de Javier Faus desinvierte en Barcelona. La gestora de fondos de inversión, a través de la socimi Meridia Real Estate III, ha vendido dos edificios de oficinas en la capital catalana por 40,5 millones de euros, según ha notificado la compañía a BME Growth. Se trata de los activos situado en el número 75 de Passeig Sant Joan y en Esplugues de Llobregat, en concreto en el número 34-38 de la Avenida Països Catalans.

Una noticia de:

CBRE GI compra a Glenwell un campus de oficinas en el 22@ de Barcelona

CBRE GI, en nombre de uno de sus fondos europeos, ha completado la compra del proyecto Z Green Oasis, un nuevo campus de oficinas en el distrito 22@ de Barcelona, propiedad de Glenwell Group. El importe de la operación no ha sido revelado. El campus, con una superficie de 15.439 m2 de oficinas, está compuesto por tres edificios de nueva construcción.

Una noticia de: