Información sobre vivienda y economía

22@

Últimas noticias sobre "22@" publicadas en idealista.com/news

Hines y Henderson Park logran financiación para levantar dos edificios en el 22@

Nuevos proyectos para Barcelona. El fondo inmobiliario Henderson Park y la compañía británica Hines han firmado un préstamo de 27,5 millones de euros con el banco de inversión francés Natixis para levantar una residencia de estudiantes y un edificio de oficinas en la capital catalana. Las obras del complejo estudiantil de 350 camas y del edificio de oficinas de 3.610 m2 comenzaron en mayo de 2021, y está previsto que ambos estén terminados en el verano de 2023.

Una noticia de:

Meridia, socimi de Javier Faus, vende dos edificios de oficinas en Barcelona por 40,5 millones

La socimi de Javier Faus desinvierte en Barcelona. La gestora de fondos de inversión, a través de la socimi Meridia Real Estate III, ha vendido dos edificios de oficinas en la capital catalana por 40,5 millones de euros, según ha notificado la compañía a BME Growth. Se trata de los activos situado en el número 75 de Passeig Sant Joan y en Esplugues de Llobregat, en concreto en el número 34-38 de la Avenida Països Catalans.

Una noticia de:

CBRE GI compra a Glenwell un campus de oficinas en el 22@ de Barcelona

CBRE GI, en nombre de uno de sus fondos europeos, ha completado la compra del proyecto Z Green Oasis, un nuevo campus de oficinas en el distrito 22@ de Barcelona, propiedad de Glenwell Group. El importe de la operación no ha sido revelado. El campus, con una superficie de 15.439 m2 de oficinas, está compuesto por tres edificios de nueva construcción.

Una noticia de:

LCI vende a Invesco un suelo en el 22@ para su escuela de diseño en Barcelona

El grupo canadiense LCI Education a vendido a Invesco Real Estate un suelo con uso de oficinas en el 22@ de la capital catalana. Sobre la parcela, el fondo realizará un proyecto llave en mano que comprende una superficie de 9.090 m2 distribuidos en 7 plantas. La operación ha sido intermediada por Colliers.

Una noticia de:

VeePee (Privalia) deja el 22@ y alquila un edificio de 10.000 m2 a Nuñez i Navarro en L’Hospitalet

Nueva operación de oficinas en Barcelona. VeePee (antes conocida como Privalia) deja el 22@ de Barcelona para instalarse en un edificio de 10.000 m2 propiedad de Núñez i Navarro. La empresa, especializada en la venta de productos de moda rebajados, iniciará su traslado en septiembre. El grupo pagará un precio de alquiler que se sitúa en diez euros por m2 al mes.

Una noticia de:

Allianz compra a Meridia un lote de oficinas en el 22@ por 180 millones de euros

Meridia Capital ultima la venta del complejo de oficinas Project Sea en el 22@ a Allianz por 180 millones de euros. Se trata de dos edificios de oficinas que suman 27.000 m2 ubicados en el número 213 de la avenida Nova Icària. Meridia los está promoviendo en un llave en mano para la consultora Everis, que entrará después del verano en el inmueble.

Una noticia de:

Housfy duplica el tamaño de sus oficinas en 22@ y roza los 3.000 m2

La plataforma digital de servicios inmobiliarios y del hogar amplía sus oficinas del 22@ con el alquiler de un espacio de 1.750 m2 del edificio ubicado en el número 126 de la calle Àvila 126 de la capital catalana, donde está la empresa ya ubicada actualmente. A partir de ahora, la compañía contará con una superficie cerana a los 3.000 m2.

Una noticia de:

The Hoxton abrirá en Barcelona para convertirse en el hotel más ‘instagrameable’ de la ciudad

El negocio del turismo se reactiva en Barcelona poco a poco. Una de las últimas compañías en poner en marcha nuevos planes en la ciudad ha sido Ennismore, que abrirá en primavera de 2022 el primer establecimiento de The Hoxton en España, tal y como han confirmado fuentes del grupo a idealista/news. The Hoxton es conocido por haberse llevado el título de la cadena de hoteles más ‘instagrameable’ del mundo por las principales revistas especializadas.

Una noticia de:

Franklin Templeton compra un edificio en el 22@ alquilado a la Generalitat de Cataluña

El fondo de inversión Franklin Templeton ha adquirido un complejo de oficinas de 9.900 m2 ubicado en el distrito 22 @ de Barcelona. Este activo está alquilado actualmente a la Agencia de Empleo de Cataluña, que asumirá la ocupación total del inmueble a partir de octubre de 2021 a largo plazo.

Una noticia de:

IBA Capital compra un edificio de oficinas en Glòries a Blackstone por 120 millones

La gestora inmobiliaria IBA Capital Partners, en colaboración con un inversor institucional de Oriente Próximo, ha adquirido a Blackstone el complejo de oficinas que se encuentra sobre el centro comercial Glòries. Aunque el precio de la transacción no ha trascendido, fuentes del sector evalúan el complejo en alrededor de 120 millones de euros.

Una noticia de: