Información sobre vivienda y economía

22@

Últimas noticias sobre "22@" publicadas en idealista.com/news

El 22@ de Barcelona sumará 75.000 m2 de oficinas en los próximos años

El 22@ proyecta 75.000 nuevos m2 para oficinas, ya sea en inmuebles en construcción, en reforma y con la licencia de obras. Así lo indica el avance del informe anual de MarketShot22@ de la consultora inmobiliaria Cushman&Wakefield.

Una noticia de:

WittyWood, el primer edificio de oficinas de madera se levantará en el 22@ de Barcelona

La capital catalana acogerá a WittyWood, el primer edificio de oficinas en el mercado español que se construirá íntegramente en madera. El proyecto, que estará comercializado en exclusiva por CBRE, está a la espera de la licencia que le permita iniciar su construcción en el distrito 22@ de Barcelona.

Una noticia de:

El 22@ y la periferia disparan la contratación de oficinas en Barcelona un 50% hasta marzo

Durante el primer trimestre del año, la absorción de oficinas en la ciudad fue de 140.000 m2, un 50% más que en el mismo periodo del año anterior, la cifra más alta de los últimos 15 años, y un 75% el volumen medio de los primeros trimestres de toda la serie, según datos de Savills Aguirre Newman.

Una noticia de:

Aticco, a por WeWork: aviva la guerra del ‘coworking’ con su sexto espacio en Barcelona

Aticco ha firmado hoy el acuerdo para alquilar un edificio en en el número 108 de calle Pallars, en pleno 22@ de Barcelona, para abrir su sexto 'coworking', tal y como han explicado desde la compañía a idealista/news.

Una noticia de:

La red de coworking italiana Talent Garden alquila un edificio en pleno 22@ de Barcelona

La red de ‘coworking’ Talent Garden refuerza su presencia en el mercado español con la apertura de su primer centro en Barcelona, ubicado en el 22@, tal y como han confirmado fuentes de la compañía a idealista/news. La empresa, además, acaba de poner en marcha su primer espacio en Madrid y baraja la posibilidad de expandirse en ciudades como Valencia, Bilbao y Málaga.

Una noticia de:

La CNMV trasladará su sede de Barcelona al edificio de la CNMC, en el distrito 22@

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) trasladará este año su sede del Paseo de Gràcia, en pleno CBD de Barcelona, al edificio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en el distrito tecnológico 22@ de la ciudad, ha informado este jueves en un comunicado.

Una noticia de:

La meca ‘hipster’ de Barcelona cambia de manos: Palo Alto abre plazo para una nueva concesión

El Ayuntamiento de Barcelona ha publicado los pliegos que abren a concurrencia pública la licitación de la nueva concesión del espacio ubicado en Poble Nou, cerca del 22@. Hasta finales de 2018, Palo Alto estaba gestionado por la Fundación Palo Alto, que está ahora en periodo de autorización provisional.

Una noticia de:

El distrito 22@ en Barcelona incorporará 335.000 m2 de oficinas en los próximos tres años

El distrito 22@, llamado a ser uno de los ‘hubs’ tecnológicos del sur de Europa, incorporará en los próximos tres años más de 335.000 m2 de nuevas oficinas, según un informe elaborado por la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate España. Promotores y fondos de inversión mantienen su confianza en la solidez de la absorción de este distrito, que en 2018 entregó 33.200 m2 de nueva superficie y incrementó su precio medio un 20%.

Una noticia de:

Barcelona se cuela entre las 30 grandes ciudades tecnológicas del mundo

Barcelona se cuela, por primera vez, entre las principales ciudades tecnológicas del mundo, según el estudio Tech Cities 2019, elaborado por la consultora inmobiliaria internacional Savills y que identifica los 30 grandes centros de innovación a nivel global.

Una noticia de:

Los siete edificios que impulsarán el mercado de oficinas de Barcelona hasta 2020

En los próximos dos años, la capital catalana sumará una oferta de oficinas de más de 168.000 m2 nuevos en toda la ciudad, de los cuales el 54% estarán ubicados en el 22@. Además, este año el 60% de la superficie se incorporará al mercado con usuario comprometido y estos dos ejercicios serán los de mayor entrega de proyectos nuevos de los últimos doce años, con hasta siete edificios más. Te mostramos cuáles serán los edificios que tirarán del mercado de oficinas.

Una noticia de: