Comentarios: 0
La ‘leche’ vegetal de Yosoy crece en el centro de Barcelona: alquila unas oficinas a Núñez i Navarro
Yosoy

Liquats Vegetals, empresa pionera en la producción de bebidas vegetales en España, ha dado un nuevo paso en su expansión con la apertura de oficinas en el centro de Barcelona. La compañía, conocida por sus marcas Yosoy, Almendrola y Monsoy, ha alquilado un espacio de 404 m2 en un edificio de oficinas en la calle Aragó 182, esquina con Muntaner, una propiedad gestionada por el Grup Núñez i Navarro, tal y como han explicado fuentes cercanas a la operación a idealista/news.

La decisión de abrir esta nueva sede responde al crecimiento acelerado que ha experimentado Liquats Vegetals en los últimos años. Desde su fundación en 1991 por Josep Mª Erra en Viladrau, dentro del Parc Natural del Montseny, la empresa ha liderado el mercado de bebidas vegetales, alcanzando una importante presencia internacional, que ya representa más del 25% de su facturación. La nueva oficina en Barcelona alojará los departamentos de marketing y comercial, clave para impulsar su estrategia de crecimiento. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria SRB Larrandez.

El edificio elegido, propiedad de Núñez i Navarro, ha sido rehabilitado íntegramente bajo los estándares de sostenibilidad, obteniendo las certificaciones Leed Gold y Well, que garantizan eficiencia energética y bienestar para los usuarios. La séptima planta, donde se ubicará Yosoy, destaca por sus espacios abiertos, luminosos y diseñados para fomentar la flexibilidad y colaboración del equipo.

Grup Núñez i Navarro, fundado en 1949, es una referencia en el sector inmobiliario barcelonés, con un enfoque integral que abarca promoción, construcción y rehabilitación. La empresa se caracteriza por la calidad de sus proyectos, la innovación tecnológica y la mejora continua de los espacios urbanos, consolidándose como uno de los líderes en viviendas, oficinas, locales comerciales, hoteles y otras tipologías de activos en ubicaciones privilegiadas de la ciudad.

El negocio de las oficinas en Barcelona, con el viento a favor

Este movimiento se enmarca en un contexto de alta demanda de oficinas prime en Barcelona, donde el centro de la ciudad continúa siendo una de las ubicaciones más cotizadas. Según los últimos informes de consultoras inmobiliarias, la tasa de disponibilidad de oficinas de alto standing en la ciudad es inferior al 5 %, y las rentas en zonas prime han alcanzado los 30 euros por m2 al mes.

El mercado de oficinas de Barcelona cerró 2024 con una absorción de más de 400.000 metros cuadrados, impulsada por la demanda de empresas tecnológicas, financieras y de servicios profesionales. A pesar del repunte de la oferta en nuevos desarrollos en zonas como el 22@, las áreas centrales, incluidas Paseo de Gracia y Diagonal, siguen liderando las preferencias de grandes compañías.

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta