Comentarios: 49

Pisos banesto: el banco organiza una venta masiva de viviendas

Banesto venderá desde el próximo lunes 2 de noviembre y sólo durante ese mes 1.200 viviendas por toda España con descuentos de hasta el 40%. El banco presidido por Ana patricia botín busca dar salida rápida a una cuarta parte de sus pisos "a un precio ventajoso"

Según el banco, los descuentos de pisos de banesto se harán respecto a precios de tasación de este año, y de conseguir vender todos le reportarán cerca de 110 millones de euros de ingresos. Banesto ha vendido este año ya 1.500 casas por 240 millones

Para poner en marcha toda la operativa, el banco abrirá algunas de sus sucursales los viernes por la tarde y los sábados por la mañAna. Además, celebrará rastrillos de pisos de banesto en al menos seis capitales de provincia: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid y málaga. Además, pondrán puntos de información especializada en las sucursales del banco más cercanas y con mayor concentración de pisos en oferta y publicará puntualmente, el banco publicará en su portal inmobiliario, casaktua, ofertas especiales

Según afirma el banco, el 38,5% de las viviendas ofertadas tienen descuentos entre el 25% y el 30% y otro 29,3% se ofrecen con rebajas de entre el 20% y el 25%

Por precios, habrá cerca del 37% por debajo de 75.000 euros, mientras que entre esa cantidad y 125.000 euros se encuentran más del 44% de las viviendas. Por zonas, se encontrarán en Andalucía (275), Madrid (150), Cataluña (140) y Comunidad Valenciana (140)

Para vender sus pisos, banesto ofrecerá hasta el 90% de financiación en "condiciones preferentes" y a un plazo máximo de 40 años

Ver viviendas en venta de banesto (casaktua) en idealista.com

Casaktua pone a la venta 3000 casas a 300 euros al mes

600 vivendas de casaktua con descuentos de hasta el 50%

Ver comentarios (49) / Comentar

49 Comentarios:

28 Octubre 2009, 18:06

Todoooo es una mentira como una casa,nunca es fieis de los bancos porque los descuentos nunca seran reales a la calidad y ubicacion de las viviendas,sino tiempo al tiempo..!!SUERTEEEEE

28 Octubre 2009, 21:48

Es todo mentira,yo llevo buscando piso varios meses,lo que te ofrecen los bancos y las cajas,son verdaderas porquerias y además carísimos,quieren cobrar más que una inmobiliaria. Además que te lo ponen muy dificil,porque no te dan apenas explicaciones.

1
28 Octubre 2009, 19:09

In reply to by anónimo (not verified)

Yo tambien odio a los bancos, pero poco a poco no les va a quedar más remedio que soltarlos a precios rebajados, eso si, primero van a soltar lo que menos les interese.

Entre el nuevo encaje y la reducción de prestamos por parte de Bruselas, no les queda mucho margen de acción para tener los pisos durante años en stock.

28 Octubre 2009, 20:55

La banca española va a reventar. En el momento que algun banco o caja no pueda aguantar mas y ponga a la venta los todos los inmuebles que se ha quedado para recuperar lo que se pueda, nos vamos a enterar de verdad lo que valen los pisos que "nunca bajan".
Eso si, intentarán retrasar el asunto todo lo que puedan y, mientras tanto, dirán que no tienen ningún problema.

1
28 Octubre 2009, 21:19

Hace unos dias tuve una visita para ver mi piso de un trabajador de la banca, me extraño que no comprará una ganga a su banco, y me dijo que lo unico que daban bien de precio era la basura inmobiliaria.

29 Octubre 2009, 14:29

In reply to by anonimo

Los pisos buenos y en zonas centricas y estrategicas se los estan quedando los directivos de los bancos y sus familiares. A la chusma le estan soltando la carnaza, sobre todo viviendas invendibles en zonas ultraperifericas que se han construido sin que hubiera una demanda sobre ello. Dicho sea con perdon, ¿A quien coño le interesa ahora un piso en torrejon de Velasco, o en la ciudad de valdeluz?

29 Octubre 2009, 14:45

In reply to by bazofia inmob… (not verified)

Propongo que juguemos todos a ponerle nombre de pelicula a los barrios chungos de Madrid

And the winner is....

- "Yo soy la juani" para el barrio de la estrella

- "Harry el sucio" para el barrio de lavapies

- "Black hawk derribado" para el barrio pacifico

- "El pico" para alcorcon http://www.directoriowarez.com/pe_el_pico_pelicula_espanola_de_los_80_s…

- "Esta casa es una ruina" para moratalaz

- "2 blancos en el africa negra" para el barrio de arganzuela

- "Coge el dinero y corre" para seseña

- "La amenaza fantasma" para ciudad de valdeluz

- "Solo ante el peligro" para el barrio de las tablas

- "A todo gas" para sanchinarro

- "Yo puta" para el barrio universidad-gran via

- "Mad max mas alla de la cupula del trueno" para serranillos del valle

- "Atraco a las 3" para puente de vallecas

- "En los limites de la realidad" para parla

- "Los marginados" (for coppola 1983) para fuenlabrada

- "Los blancos no la saben meter" para pinto

- "Green street hooligans" para vicalvaro

- "Kosovo año zero" para arroyomolinos

- "Todos a la carcel" para ciempozuelos

- " 7 novias para 7 hermanos" para leganes (en honor a la cantidad de gente que se mete en 45 m2)

- "55 dias en pekin" para el barrio de legazpi

- "Traffic" para el barrio mendez alvaro (y no por el trafico de la circulacion precisamente)

- "Silent hill" para el ensanche de vallecas

rok
29 Octubre 2009, 20:19

In reply to by lo que ofertan… (not verified)

"Atraco a las 3" para puente de vallecas "uno de los nuestros (el santander)" para el ensanche de vallecas

29 Octubre 2009, 15:17

In reply to by bazofia inmob… (not verified)

Tienes razon, en el caso de Madrid a las chusmas ignorantes se las ha expulsado a la ultraperiferia y se han convertido en esclavos del coche, de renfe, del metro, mientras los señoritos viven en la calle serrano y trabajan en el paseo de la castellana. Pero a nadie se le obliga a comprarse la vivienda a 40 km de Madrid.el problema es que la gente pobre se empeña en comprar y se les ha lavado el cerebro (habia mucho dinero en juego) de que les compensaba comprar en las nuevas ciudades dormitorio, cuando habria sido mejor alquilar algo centrico que comprar un piso invendible a tomar por saco de lejos.

29 Octubre 2009, 10:17

Puede ser un cambio de tendencia. Lo que hacen los bancos es más o menos lógico, si yo fuera banquero haría lo mismo. Si tengo muchas casas que se van depreciando, lo normal es ir aguantando el precio todo lo que pueda e ir quitándome lo peor mientras pueda. Cuando cada vez que vea que me cuesta mantener tanto piso, pues lo vendo. Es legítimo y estoy seguro que los bancos van a ser los más coherentes: es decir, cuando tengan que perder aunque sea con pérdidas, lo harán. Otra cosa es que sean bobos, buscarán perder lo menos posible. Lo que no entiendo ni entenderé nunca es la actitud de muchos constructores y gente con pisos de segunda mano que se han resistido a vender sus casas aun con pérdidas menores. Yo prefiero perder 5 que esperar para perder 40. Estaba claro que había una burbuja y que iba a romper.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta