Información sobre vivienda y economía

Casaktua

Últimas noticias sobre "Casaktua" publicadas en idealista.com/news

Casaktua e Ibercaja rebajan 600 viviendas a la venta hasta un 50%

El portal inmobiliario Casaktua ofrece 600 viviendas, propiedad de Ibercaja, con descuentos que pueden llegar hasta el 50%. Se ofertan tanto pisos como chalets por un precio medio de 60.000 euros sobre todo en Zaragoza, Lleida, Tarragona, Toledo y Huesca.

Una noticia de:

El encarecimiento del alquiler hace que la intención de comprar casa aumente, según Casaktua

El panorama de la vivienda en España ha cambiado en los últimos años. De ser un país principalmente de propietarios ha pasado a ser otro en el que el alquiler ha cobrado casi un papel protagonista, pero ahora, con la subida del precio del arrendamiento, la batalla vuelve a librarse. El último estudio de Casaktua muestra que aumenta un 7% la intención de compra y baja un 1% el alquiler.

Una noticia de:

Cinco ventajas de comprarte tú solo una vivienda

Según Casaktua, comprar una vivienda en solitario tiene ventajas como tomar uno todas las decisiones del hogar, aprender a administrar las finanzas personales, y ganar autonomía y seguridad a largo plazo. Aprovechando San Faustino, el día del patrón de los solteros, el portal ha lanzado una oferta con 2.400 casas dirigidas a ‘singles’.

Una noticia de:

Cinco consejos prácticos para aumentar el valor de tu casa antes de venderla

2018 se presenta con buenas perspectivas para el mercado de la vivienda: se espera que la compraventa de casas aumente entre un 5% y un 7%. Se trata de una buena noticia para todos los propietarios que quieran traspasar un inmueble, aunque para cerrar la operación es recomendable dar un ‘lavado de cara’ al hogar. Los expertos recomiendan renovar cocina, baños, suelos y ventanas, cuidar la primera impresión y apostar por la eficiencia energética para lograr un valor de tasación un 10% más elevado.

Una noticia de:

Sareb y Casaktua te ahorran los gastos de escritura si compras ya una de sus casas

La sociedad que gestiona los activos de la banca rescatada y el portal inmobiliario han lanzado una nueva campaña para impulsar la venta de viviendas. Tanto Sareb como Casaktua prometen hacerse cargo de los gastos de la notaría de todas aquellas operaciones que se cierren durante las próximas semanas, con un máximo de 6.400 transacciones. Casaktua también incluye en la oferta suelos, locales, naves y trasteros.

Una noticia de:

Dime qué edad tienes y te diré cuál es tu vivienda ideal

Una noticia de: