Información sobre vivienda y economía

Casaktua

Últimas noticias sobre "Casaktua" publicadas en idealista.com/news

Casaktua rebaja un 40% más de 1.600 viviendas y otros inmuebles

Casaktua ha lanzado una promoción de más de 1.600 inmuebles de diversas tipologías, rebajados hasta un 40%. Estos activos están ubicados en todas España, según ha comunicado el portal inmobiliario.

Una noticia de:

Casaktua saca al mercado 800 casas que cuestan (de media) menos de 72.000 euros

El portal inmobiliario ha puesto a la venta 800 viviendas y otros 300 activos, entre los que hay suelos, locales y naves, que libran al comprador de pagar los gastos de la operación. La campaña incluye pisos y chalets, cuestan de media 71.800 euros y están ubicados principalmente en Aragón, Castilla-La Mancha, La Rioja, Andalucía, Comunidad Valenciana, Navarra y Castilla y León.

Una noticia de:

Casaktua pone a la venta 1.800 viviendas a un precio medio de 70.000 euros

Casaktua ha anunciado la puesta a la venta de 1.800 viviendas con un precio medio de 71.400 euros. La mayoría de los inmuebles son pisos y chalés con tres dormitorios y tienen una superficie de 105 m2 de promedio. La mayoría de ellas, hasta 330, están en Aragón, que es además la Comunidad Autónoma en la que el precio por m2 es más asequible: 521 euros.

Una noticia de:

En qué comunidades es más (y menos) asequible comprar una casa si estás soltero

El portal inmobiliario Casaktua analiza en un estudio el esfuerzo salarial que deben hacer los solteros a la hora de comprar una vivienda. Según sus datos, una persona sola debe destinar una cuarta parte de sus ingresos a la compra, aunque ese porcentaje difiere según la región. Baleares es la menos accesible con un 42%, mientras que en Castilla-La Mancha y La Rioja el esfuerzo cae por debajo del 20%.

Una noticia de:

Más rebajas inmobiliarias: Casaktua pone en venta 2.200 viviendas por menos de 50.000 euros

El portal inmobiliario Casaktua empieza 2019 con una promoción de viviendas en venta. Saca al mercado 2.200 casas con un precio medio de 48.500 euros, lo que se traduce en una hipoteca de unos 150 euros al mes. Los inmuebles incluidos en la oferta están repartidos por la mitad de España, aunque no hay ninguno en Madrid.

Una noticia de:

Si vas a invertir en inmobiliario, toma nota: estos consejos te traerán mayores beneficios

Según el IV Estudio de Casaktua, el 10% de los españoles que busca actualmente una nueva vivienda en propiedad lo hace para invertir en el sector inmobiliario. Tener claro el tipo de beneficio que se quiere obtener, elegir grandes ciudades y barrios consolidados o calcular previamente la rentabilidad que se obtendría son algunos consejos para el inversor.

Una noticia de:

Casaktua se hace cargo de los gastos de notaría de más de mil inmuebles

Mientras se aprueba el documento legislativo, Casaktua ha puesto en marcha la cuarta edición de su campaña “Gastos de notaría gratis en la compraventa”, siendo el objetivo de la iniciativa que todos aquellos que adquieran alguno de los 1.000 inmuebles seleccionados estén exentos de abonar este desembolso.

Una noticia de:

Casaktua y Sareb se suman al ‘Black Friday’ y tiran de 'ofertones' para dar salida a 1.300 casas

Coincidiendo con el ‘Black Friday’, Casaktua y Sareb muestran sus cartas y ponen en el mercado más de 1.300 casas con descuentos de hasta el 50% o promociones que regalan hasta tres meses de alquiler a sus futuros inquilinos.

Una noticia de:

Casaktua saca a la venta 2.000 pisos adaptados al salario mínimo

Casaktua pone en el mercado más de 2.000 viviendas adaptadas a las capacidades de las personas que obtienen el Salario Mínimo Interprofesional (SMI). Los pisos, chalés, estudios, dúplex y lofts están repartidos por toda España y que cuentan con un precio de venta máximo de 65.000 euros.

Una noticia de:

Los datos que debes tener en cuenta si vas a comprar una casa en la recta final del año

En los últimos meses del año se suele intensificar el ritmo de compraventas de viviendas, por eso es recomendable saber cómo está el mercado antes de comenzar el proceso. Según el portal inmobiliario Casaktua, la recta final de 2018 estará marcada por una gran demanda, la llegada de las ayudas del Plan de Vivienda, las buenas condiciones hipotecarias y unos precios más elevados en las principales capitales de provincia. Repasamos los datos a tener en cuenta.

Una noticia de: