Información sobre vivienda y economía

A la venta cerca de 1.000 garajes con rebajas de hasta el 70%

Plaza de garaje en venta en Zaragoza
Plaza de garaje en venta en Zaragoza
Autor: Redacción

Las restricciones para aparcar en los centros urbanos de algunas ciudades españolas son cada vez mayores y están impulsando el interés por comprar una plaza de garaje para poder estacionar el vehículo privado. Casaktua.com acaba de lanzar una campaña compuesta por casi 1.000 plazas de garaje rebajadas hasta un 70%.

Hay que tener en cuenta que disfrutar de la propiedad de un garaje tiene unos escasos gastos de mantenimiento, siempre tendrá una demanda de alquiler (sobre todo, si se elige una buena ubicación), la ley es mucho más flexible para este tipo de arrendamientos (no están sujetos a la Ley de Arrendamientos Urbanos) y, en caso de ser necesario, será mucho más fácil y rápido vender este activo y convertirlo, de nuevo, en dinero en efectivo.

Además, lo más importante: su inversión inicial es mucho menor respecto a la de otro tipo de inmuebles por las interesantes oportunidades que presenta el mercado, siendo innecesario en muchos casos recurrir a financiación bancaria y dando la oportunidad de diversificar e invertir también en otras fuentes de rentabilidad.

En este sentido, la promoción de Casaktua.com incluye 850 garajes con un precio medio de 3.800 euros. Estos inmuebles, con un descuento del 30% de media, se encuentran distribuidos por toda España, especialmente en las comunidades de Andalucía (180 activos), Castilla-La Mancha (150), Comunidad de Madrid (130), Aragón (120), La Rioja (110), Comunidad Valenciana (80) y Cataluña (60).  

En cuanto al porcentaje medio de descuento, las regiones con mayores rebajas serían La Rioja (-36%), Andalucía (-35%), Cataluña (-34%) y Comunidad Valenciana (-32%).

Ver plazas de garaje en venta por Casaktua.com

 

Elige Provincia