Información sobre vivienda y economía

Casaktua.com

Últimas noticias sobre "Casaktua.com" publicadas en idealista.com/news

Nueva campaña de Casaktua: gastos de notaría gratis en más de 720 viviendas a la venta

El portal inmobiliario ofrece una nueva campaña en la que asume los gastos de notaría en la compraventa de viviendas y otros inmuebles. La financiación de estas 1.200 unidades será de hasta 500 euros en residencial o 1.000 euros en activos terciarios. L mayoría de casas se encuentran en Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Una noticia de:

Casaktua pone en venta 1.500 viviendas cerca de la costa por unos 60.000 euros

Una noticia de:

Casaktua ofrece casi 1.000 locales y naves con descuentos del 44%

El portal inmobiliario lanza una campaña dirigida a pymes y autónomos en la que ofrece cerca de 1.000 inmuebles de tipo terciario con un descuento medio del 44%. La mayoría de locales comerciales y naves se encuentran en Aragón, Andalucía, Castilla y León y Madrid.

Una noticia de:

Cuatro claves para acertar en la inversión de un local comercial

La inversión en locales comerciales alcanzó una rentabilidad del 8,8% en 2018, según los datos de idealista. Para realizar una inversión en condiciones es necesario contar con un buen asesoramiento: Casaktua recomienda tener en cuenta la ubicación, las características del local o calcular bien la operación y el rendimiento de la inversión.

Una noticia de:

Casaktua lanza una oferta de 4.600 viviendas desde 48.000 euros

El portal inmobiliario Casaktua.com lanza una promoción de 4.600 inmuebles repartidos por la geografía nacional con el aliciente de precios asequibles. Con un precio medio de 60.000 euros, afirman que se puede conseguir una cuota hipotecaria de 225 euros al mes.

Una noticia de:

Casaktua lanza una campaña de segundas residencias de playa e interior desde 40.000 euros

El portal inmobiliario Casaktua ha lanzado una promoción especial de segundas residencias, aprovechando el apetito actual por las viviendas vacacionales. La promoción incluye 550 inmuebles en la costa y en el interior por un importe desde 40.000 euros, entre los que hay pisos, chalets, dúplex y estudios. De media, la superficie media de las casas supera los 100 m2, repartidos entre uno y cuatro dormitorios.

Una noticia de: