Comentarios: 3

Comando actualidad, programa de tve 1, da un repaso a la geografía española para encontrar las “oportunidades inmobiliarias” que se pueden encontrar hoy  en España. Actualmente hay más de 100.000 pisos vacíos en manos de la banca y que representan una buena oportunidad para el comprador. La otra cara de la moneda  la componen aquellos que han perdido su casa por no haber podido pagar la hipoteca

Se acerca fin de año y con él el fin de la desgravación fiscal tal y como se aplica actualmente. Por eso, hay quien está apurando el plazo para encontrar una casa y asegurarse poder seguir beneficiándose de la ayuda fiscal. Los bancos quieren aprovechar el momento y anuncian grandes ofertas que el programa ha repasado

Empresarios que ya se han lanzado a volver a construir y subasteros aprovechan las oportunidades del momento. En el lado opuesto están los que están quienes tienen dificultades para seguir pagando su casa y terminan perdiéndola, viviendas que pasan a formar parte de esas “oportunidades”

Ver oferta de pisos de bancos en idealista.com

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

17 Diciembre 2010, 11:47

Los bancos están colando anuncios disfrazados de noticias en todas partes esta semana poniendo como excusa que se acaba la desgrabación fiscal, pero digo yo... por mucho que corra la gente no les da tiempo a comprar antes de fin de año.

chancletero
17 Diciembre 2010, 14:45

Los publirreportajes de la banca son cada vez mas descarados tanto en prensa como en tv.

hierofante
17 Diciembre 2010, 23:25

Escuchando ahora un poco la cadena ser -haciendo un esfuerzo-:

Como siempre, moody's, qué cabrones y tal.

Pero: acojonados.

¡Huy qué de gasto las autonomías!

¡Huy de qué guindo me he caído!

¡Huy que hasta ayer decía lo contrario!

Hablo de síntomas, como análisis tienen más valor más los ronquidos de mi vecino.

Antes han hablado de vivienda: primero de preescolar de este foro.

O, por supuesto, alternativa, mintiendo a todo trapo y como siempre -también ellos- a comisión.

P.d.: las diputaciones tienen pinta de ser las primeras en caer de la lista de gasto superfluo, a juzgar por el modo en que los pregoneros del poder ahora las critican.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta