Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

El gasto en pensiones crece el doble de lo previsto: los ingresos caen y los gastos del sistema de pensiones crecen ya el doble de lo previsto en España, lo que podría provocar una desviación en los objetivos de déficit. En concreto, la partida destinada a abonar los pagos a los pensionistas avanza a un ritmo acumulado del 3,8% hasta noviembre. Trabajo preveía que esa cifra fuera del 1,9% (expansión)

España es el país de la ocde donde menos compensa estudiar: la recompensa por estudiar, en términos económicos, se reduce, sobre todo en España. Así, el 25% de los ocupados en nuestro país presenta 'sobreeducación', un nivel de estudios excesivamente elevado para el trabajo que desarrolla. El nivel medio en los países de la ocde no supera el 12% (cotizalia)

El gobierno y los sindicatos, cada vez más lejos: nuevos y profundos desencuentros agitan las relaciones entre los dos sindicatos mayoritarios, -ccoo y ugt- y el gobierno socialista de josé Luis Rodríguez zapatero. Aunque se han dado de plazo hasta el 10 de enero para estudiar las posibilidades de consenso y precisar las diferencias que les separan en reforma laboral, negociación colectiva y pensiones, ambas partes consideran casi imposible un acuerdo general que garantice la paz social en España (el país)

- Ver anteriores rumores que corren