Comentarios: 19

El presidente del gobierno, josé Luis Rodríguez zapatero, ha admitido en la sesión de control al ejecutivo del congreso, que “no va a ser fácil reducir el paro” en lo que queda de legislatura y ha augurado que el desempleo entre los españoles más jóvenes va a permanecer en sus cotas actuales “durante un tiempo”

Zapatero ha calificado de “drama estructural” el hecho de que el 43,6% de los jóvenes se encuentren en el paro, como ha expuesto Mariano Rajoy, líder de la oposición. El presidente ha asegurado que su gobierno trabaja para “arreglar definitivamente” este hecho

José Luis Rodríguez zapatero ha reconocido que el paro juvenil es el principal problema social y económico que tiene por delante nuestro país. Ha explicado que tiene como objetivo fomentar el empleo entre los jóvenes a través de la reforma laboral, aunque para ello habrá que esperar a que “comience la recuperación de la economía” para poder recurrir a bonificaciones a la contratación por parte del estado
 

Ver comentarios (19) / Comentar

19 Comentarios:

Anonymous
26 Enero 2011, 11:08

Como mola

Anonymous
26 Enero 2011, 11:52

Pero en que quedamos zp: esta no iba a ser la legislatura del pleno empleo?, teniamos el mejor sistema financiero del mundo? y ahora es el momento de comprar una vivienda?
Respuestas: ni pleno empleo ni posibilidad de bajar de los 5 millones de desempleados, necesidad imperiosa de nacionalizar las cajas y la vivienda que sigue bajando año tras año....
Asi hasta cuando zp? vayase ya a su casa por favor!

Anonymous
26 Enero 2011, 12:37

Pues la solución sería fusilar al 43.6 % de los jóvenes y así acabar de un plumazo con el paro, como extrapolando la solución de Ana (me bebo la) botella cuya solución para bajar las mediciones de contaminación de Madrid es trasladar los medidores de atocha a fuencarral y a ser posible a Somosierra y en una cueva. Desde luego no pienso votar a ninguno de estos imbeciles. Qué desgraciados somos, el gobierno es una mierda y la oposición otra.

Anonymous
26 Enero 2011, 14:54

In reply to by problemas drás… (not verified)

Estoy muy de acuerdo contigo. El gobierno es una mierda y la oposición otra.
Nosotros somos corchos en el agua que ellos mueven. Y aún nos peleamos por ellos. ¡Que idiotas somos! Conozco a gente que dice: yo hagan lo que hagan siempre votaré al psoe porque soy de izquierdas. También quien dice: yo hagan lo que hagan votaré al pp porque son de derechas. Así nos luce el pelo. Somos como niños. Bueno, peor.

Anonymous
26 Enero 2011, 12:50

Cuando lleguen las erecciones se merecerian una abstencion mayoritaria para demostrar a la clase politica que estan para mirar por el ciudadano.ser politico es un trabajo como otro cualquiera,se deberia poder despedir a aquellos que hicieran mal su trabajo al igual que cualquier trabajador tiene que responder,ya esta bien de cachondeo y de mentiras.hijosdeputa.

Anonymous
26 Enero 2011, 14:57

In reply to by anónimo (not verified)

Tienes toda la razón. Nuestros políticos son nuestros empleados. Pero ellos se ponen el sueldo, las condiciones para cobrar su pensión vitalicia, sus dietas...
Menuda gentuza. Y nosotros ,imbéciles, encima les jaleamos.

Anonymous
26 Enero 2011, 12:51

No hay dinero para crear empleo juvenil,sin embargo para las cajitas lo que les haga falta.mentiroso.

Anonymous
26 Enero 2011, 15:37

Qué pasada. Recuerdo aquel alborozo con el que un conocido/a fue a votar acorriendo al psoe!!!!!!!! ahora sus hijos lo están pagando. Estaba claro pero nadie lo quería ver, porque ser sociata en este país mola mucho. De todas formas siempre ha habido un montón de paro en este país. A tragar!!!

Anonymous
26 Enero 2011, 16:50

"El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de la riqueza.
La virtud inherente al socialismo es el igualitario reparto de la miseria."

Winston Churchill
---------------------------------
Abstencion.... paguemosle sus inmerecidas perrerias al pueblo
-----------------
P.s.b.e.
(Partido socialista banquero español)

P.P.
(Partido pijo)
-----------------
(Abstencion por dignidad...no me siento representado)
---------------------------------------------------------------------------------
--Abstencion es lo que es: un leñazo en la cara y decirles que a mi no me engañan

(Si no votas no tienen respaldo y como tal se les quita la careta de lo que es la democracia: dictadura camuflada....y que no te llaman mas que cada 4 años, mientras tanto a tragar y perrerias como: si te rebajan el sueldo sin tenerlo

En programa, te joden las pensiones, ayudan a los bancos y defraudan otras espectativas sociales en programa : incumplidas)

--Voto nulo o voto en blanco , no sirven pues entran en la estadistica como gente que votó

(Es decir diran que han sido respaldados todas sus perrerias por gente que se acercó votó en tantos % y tienen respaldo)

--Voto de castigo a cualquier otro partido
(Es solo para que sigan los mismos turnandose de : poli malo, poli bueno y nada mas que engañandote)

"No queda otra si cuando entro a una tienda y nada me gusta pues nada compro y me voy....pero ir cada 4 años a ver los mismos y que ya los conozco decepcionadamente....conmigo que no cuenten"

Al fin y al cabo solo vas a respaldar sus pagas y punto

Anonymous
26 Enero 2011, 16:57

In reply to by no voto- yo no… (not verified)

Que si majete que ya nos hemos enterado que quieres que votemos a la trasfuga. A ver si te vas enterando majete, que para votar a al derecha camuflada (upyd) para eso voto a la derecha del pp que por lo menos no oculta su radicalidad.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta