Comentarios: 4

Juan van-halen, director general de vivienda y rehabilitación de la comunidad de Madrid, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a sima primavera y en el acto inaugural señaló que "todo apunta que estamos asistiendo al principio de la recuperación del sector" y que "los indicadores del sector inmobiliario demuestran que la comunidad de Madrid está afrontando mejor la recuperación que otras regiones"

El director general recordó que "para apuntalar la recuperación y evitar los negativos efectos de la eliminación de la deducción por vivienda habitual a rentas superiores a 24.000 euros impuesta por el ejecutivo central, el gobierno regional va a mantener su porcentaje de la deducción para todas las rentas"

Además, asegura que el plan alquila de la comunidad de Madrid ha facilitado ya la firma de más de 28.000 contratos de arrendamiento. “Esta iniciativa del gobierno de aguirre ha permitido que casi 40.000 ciudadanos ya hayan conseguido alquilar una vivienda a un precio inferior al del mercado con todas las garantías, lo que supone un éxito en el impulso del alquiler y una solución para muchas familias y jóvenes que requieren una vivienda en estos momentos de dificultades", señaló
 

Ver comentarios (4) / Comentar

4 Comentarios:

chancletero
14 Marzo 2011, 10:21

Esto es como si vas a dar el pregon de las fiestas mas cutres del pueblo mas cutre que te puedas imaginar. ¿Que dirias? Pues que son las mejores fiestas, que para eso te pagan.

14 Marzo 2011, 13:02

Lo dice en serio? que brutalidad, como se puede decir semejante disparate y seguir cobrando un sueldo.

14 Marzo 2011, 15:26

#3 lunes, 14 marzo 13:02 anónimo dice lo dice en serio? que brutalidad, como se puede decir semejante disparate y seguir cobrando un sueldo. ========== Decir el disparate que dice forma parte del trabajo por el que cobra un sueldo. Sueldo que ya quisiera cobrarlo yo y, posiblemte, tú también.

14 Marzo 2011, 16:23

Se ve que esta es la "transformación del sistema productivo" que propone el pp para España: más especulación inmobiliaria, más de lo mismo, más burbuja.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta