Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

El italiano Mario draghi, máximo favorito para ser el nuevo presidente del bce: las posibilidades de que el italiano Mario draghi pueda convertirse en el próximo presidente del bce han aumentado de manera constante durante las últimas semanas. Algunos funcionarios de la zona euro ya hablan de su candidatura para sustituir a jean-claude trichet cuando expire su mandado en octubre (abc)



Se prepara el relevo generacional en ohl:

El encuentro con analistas que va a mantener hoy la cúpula de ohl para presentar la evolución del área de concesiones va a marcar un claro avance en el proceso sucesorio en la compañía. Juan Miguel villar mir cederá, "claramente", el protagonismo en este tipo de foros a su hijo juan villar-mir de fuentes, vicepresidente del grupo y "sucesor oficial" (cinco días)

La publicidad volvería a tve si el pp ganase las elecciones: el pp ya trabaja en el diseño de la nueva rtve por si ganan las elecciones. Una de las ideas pasa por recuperar parcialmente la publicidad para financiar la televisión pública sin llegar a los niveles anteriores. Se habla de patrocinios de ciertos programas, con un anuncio de entrada y otro de salida para tener espacios muy seleccionados y mejor pagados (el confidencial)

- Ver rumores que corren anteriores