Información sobre vivienda y economía

Sebastián teme que el pp caiga de nuevo en "la tentación inmobiliaria"

industria pide al pp que no caiga en la "tentación inmobiliaria"
Autor: Redacción

El ministro de industria, turismo y comercio, Miguel Sebastián, dice sentir “alarma” por la posibilidad de que el pp recupere la deducción por compra de vivienda si llega al poder. Sebastián quiere saber si “los partidos que tienen la responsabilidad de gobernar el país van a caer en la tentación inmobiliaria”

"Me alarma e intranquiliza no sólo como responsable de industria, sino también como español y economista", dice Sebastián, que añade que “todos los organismos internacionales” han apoyado que esta medida provocó “desequilibrios en la economía española”

El ministro también hizo comentarios sobre la política energética ante las críticas del pp del alto precio de la electricidad para los consumidores. Añadió que “lo único que fija el gobierno son los peajes” y se preguntó cómo gestionaría el principal partido de la oposición el precio de la luz con el precio del petróleo en casi 150 dólares

Noticia relacionada:

Rajoy promete recuperar la deducción por comprar casa si llega al poder

Publicidad

Consigue ahora tu certificado energético con idealista

Solicítanoslo y en menos de 24h laborables un técnico te llamará para fijar una cita y visitar tu inmueble. En 48h laborables después de la visita, recibirás el certificado. Seguro, fácil y rápido.

Solicita tu certificado energético