Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

La caixa estudia comprar unnim: la caixa está estudiando la posibilidad de adquirir unnim, caja resultante de la unión de varias entidades catalanas, por indicación del banco de España. La caixa estaría estudiando las cuentas de unnim para ver la viabilidad de la operación (el confidencial)

Prisa podría tener que vender más activos: el grupo español podría verse forzado a vender más activos debido a su abultada deuda, que asciende a 3.500 millones de euros. Se comenta que prisa podría vender santillana y media capital. No obstante, la compañía mantiene que los bancos acreedores querrían renegociar la deuda (financial times)

Japón subirá los impuestos para reconstruir el país: el partido gubernamental de japón detalló que planea subir los impuestos para recaudar 88.544 millones de euros y financiar la reconstrucción del país tras el terremoto de marzo. Contempla subir el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) durante diez años a partir de 2013, el impuesto de sociedades durante tres años a partir del próximo abril y el gravamen sobre el tabaco (agencias)

Ver anteriores rumores que corren