Comentarios: 9

La secretaría de estado de empleo y seguridad social, engracia hidalgo, señala que la partida para prestaciones por desempleo es “intocable” y que la única medida que se tomará irá dirigida contra el “fraude” y las personas que cobren prestaciones indebidamente

Hidalgo asegura que “quien tenga derecho a la prestación por desempleo la tendrá garantizada” y que si hay que incrementarla “se incrementará”. Las medidas que se tomarán en lo que al cobro del paro se refiere Irán en relación a luchar contra el fraude en el cobro de la percepción, insiste

Sobre la reforma laboral que el gobierno prepara, la secretaria de estado opina que por sí misma no servirá para crear empleo, pero que junto el resto de reformas que planea el gobierno servirá para aumentar la confianza, lo que contribuirá al crecimiento de la economía, algo fundamental para la generación de nuevos empleos 

Ver comentarios (9) / Comentar

9 Comentarios:

3 Febrero 2012, 11:03

El concepto de 'intocable' de Naniano es bastante voluble, vaya, así que ni caso.

gustavo.
3 Febrero 2012, 11:51

Intocable? ojalá se cumpla.

gustavo.
3 Febrero 2012, 12:12

A mi criterio, el frude exíste, las personas que cobran indevibamente exísten y que hacen los responsables (inspectores) ??, Son los mismos empresarios que se llenan los bolsillos con la flexibilidad que les dá el estado, en todas las empresas pero en todas sin ecepciones, hay gente currando o sin papeles o están dados de baja por enfermedad etc , están cobrando el paro y claro con 600, 700 no se vive y hay quienes se la buscan para ganarse unas pelas mas y lo peor para que no los descubran les dan de alta con 10 horas y curran 30 en negro y los inspectores donde están?, Claro llegan por ejem. En hostelería (restaurantes) los lunes o un miercoles cuando curran menos personal ¿Porque no llegan un fin de semana? Un sábado por ejem. Que está toda la plantilla completa? Claro si están arreglados los srs. Es una verguenza por eso está el país como está...a ver si ésto se controla y la realidad será otra 3 milones de parados.

Pero, bueno, de que estamos hablando?, del fraude de los españolitos de 700 euros de paro.
Fijénse, la exdirectora de la Cam (caixa mediterranea), está pidiendo permiso a los tribunales para robar (Vanguardia fin de semana), como?
Veran.- Quiere que su despido sea improcedente y que le paguen 365.000 euros al año, durante todo el resto de su vida, por haber dirigido este banco y llevarlo a ..., ya saben.
Pero hay mas:
Spanair, pagara el gobierno con nuestros fondos, los parados tambien cobraran con nuestros fondos
La sanidad.- Despiden personal, pasan al paro, otra vez nosotros a pagar y ademas, peor atendidos
Escuelas.- Lo mismo- paro (pagamos los españolitos) y nuestros hijos peor atendidos
El marido de la Infanta Cristina.- estafa y no devuelve el dinero (a pagar nosotros)
Mario conde.- Idem; roldan idem, millet..., idem,
Controladores.- Sueldos 300000 euristas para arriba y a bloquear entrada de los que quieren hacer ese trabajo por menos dinero.
Rajoy.- Baja el sueldo a los directivos de los bancos que tenemos que poner dinero para subsanarlos a 600.000 euros/año, para empezar no esta mal, pero además se tendrian que despedir procedentemente (sin indemnización) y poner personas preparadas con sueldo de como mucho 150.000 euros /año, sin ninguna otra compensación (como el resto de españolitos)
Rajoy.- consientes y consentimos nosotros que otros presidentes se lleven sueldos de 5.000.000.- euros/año, por quitarnos nuestros pisos y cobrarnos hasta por respirar. Españolitos que hacemos ante tales disparates.
Viajes Marsans.- Otro ladrón, devolverá el dinero.
Es que en España esta permitido y respaldado por el gobierno y por la justicia el atraco a mano armada a resto de la población.
La vegas.- Un "faraón" quiere montar unas vegas en España, pero fijaros, los españolitos no iremos. Para quien es?, pero fijaros, la llevaran a aquel lugar que mas exención fiscal le den. Eso que es?
Arturo mas.- Quiere vender activos que son nuestros, para pagar que?. Las autonomias se solucionaran con prestamos ico, eso que significa.
Señores, me siento laberíntica, hasta cuando vamos a aguantar todas estas situciones, no creeis que debemos hacer algo.
Sigo:
Que se está haciendo con El mejor magistrado que tenemos "Baltasar Garzón", consentimos o renegamos de la justicia
Sigo: pensiones fuera de baremos.- porqué,
Sigo: el fraude numismático.
Sigo: .......
Está enmierdado hasta el apuntador.

Consentimossssssssssssssssssssss o revolucionamos.

3 Febrero 2012, 13:46

Está claro que hay trabajo en negro, pero discrepo en que todas las empresas sin excepción hay gente currando en negro.
Yo nunca he trabajado en una empresa en la que eso ocurriera.
Y por favor, intentad escribir lo más correctamente posible (ortografía, signos de puntuación)

3 Febrero 2012, 14:59

No todas las empresas,tienen gente trabajando en negro,y no les hechemos la culpa solo a éllos,nuestra obligación es denunciar a estos señores y a estas empresas,en vez de quejarnos siempre de todo,pero sin mojarnos,es mas bonito decir,ya lo aran los demas ,como hacemos siempre en todo aquello,que supone tener que dar la cara,si esto se hiciera otro gallo cantaria,pero claro esta,estamos en España,donde solo sabemos criticar todo pero no hacer nada.

alicia
3 Febrero 2012, 17:11

Y que haces si es un familliar, o varios, los que trabajan en negro?? también denuncias?. No es por falta de ganas que yo pago todos mis impuestos (que esos no dejan de subir) y me exprimen siendo autonomo y para la empresa que trabajo ya me ha bajado 2 veces el sueldo. Me revienta si!!! pero no tengo corazon para denunciar a esos familiares que también me roban a mi. Si los pillan? pues no me entristeceré lo más minimo, ojala!, pero no seré yo quien denuncie aunque me pese. E imagino que eso le pasará a la mayoria porque todo defraudador tiene familia que sabe que trabaja en negro.......

3 Febrero 2012, 20:09

In reply to by haliciah

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Yo también pago religiosamente mis impuestos, pero tampoco delataría a quien, por necesidad, eluda su obligación; conozco casos en los que, si pagasen toda la cantidad de impuestos a los que se les obliga, tendrían que haber cerrado y dejar en la calle a cuantos tienen trabajando.
Con todo y con eso, no dejo de estar en desacuerdo con quien trabaja en negro, pero habría que analizar caso por caso.
Además, vamos todos a poner los pies en la tierra y pensemos en ¿Por qué los gobernantes miran un poco a otro lado en este sentido?
Respuesta: pues muy sencillo, porque a nadie se le escapa que si en España hubiera realmente 5.300.000 desempleados, sin tener nada que llevarse a la boca, habría barricadas por las calles y la policía, acostumbrada a los cuatro perroflautas (tipo 15-m) ya se habría visto superada por la masa revolucionaria, pertrechada con algo más que piedras y palos.
Esa es la auténtica realidad y lo demás son gilipolleces demagógicas de tres al cuarto.

6 Febrero 2012, 12:58

Luchar contra el fraude:
Cual de ellos?
Los fraudes legales y respaldados y amamantados por el gobierno (bancos, directora cam, roldan, millet, viajes marsans, el cuñado del príncipe, todos esos condados, duquesados ...., que viven de un cuento pasado y no han trabajado en su vida......, o
El fraude de los pobres españolitos que no pueden llegar a final de més o hacer frente a la hipoteca de 700 euros

Pensemos, pensemos, no dejemos que nos embauquen, seamos realistas y cojamos el toro por los cuernos, no las migas que se caen del bocadillo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad