Comentarios: 1
rumores_0

Caixabank estudia una oferta para comprar novagalicia banco: la caixa pretender hacerse con las cajas gallegas después de dar por rota cualquier posibilidad de integración con bankia. Por eso, ha comenzado a estudiar el movimiento corporativo que aportaría a la entidad catalana dos ventajas fundamentales: primero, ampliaría en casi un tercio su número de clientes y, en segundo lugar, reforzaría la calidad de la clientela (voz pópuli)

La reestructuración del sector público podría provocar unos 40.000 despidos: el ajuste del sector público que pretende realizar el gobierno de Mariano Rajoy provocará el despido de personal laboral y eventual. Un informe de la auditora russell bedford pone cifra a este recorte impulsado por el ejecutivo y estima que unas 40.000 personas podrían perder su empleo (expansión)

S&p podría rebajar el rating a Japón: la agencia de calificación de riesgos standard&poor's (s&p) mantiene a Japón en aa- con perspectiva negativa. La firma alerta de una posible rebaja si las previsiones de crecimiento nipón a medio plazo se debilitan (efe)

-Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Anonymous
21 Febrero 2012, 8:41

Si es por rumores, también se rumorea desde dentro BBva, santander... vamos todas las grandes. Yo no me preocuparía por los rumores. Lo que está claro es que la entidad que compre las cajas va a perder cuota de mercado.... al tiempo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad