Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre el observatorio de precios, el programa 59 segundos y recesión

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

Economía cancelará el informe de los supermercados más baratos de España: el ministerio de economía ha decidido poner fin al estudio trimestral "el observatorio de precios" que publicaba hasta ahora el ministerio de industria y que hacía una radiografía sobre los precios de los productos de consumo y sobre qué supermercado es más barato. El motivo de la eliminación es el malestar que despertaba tanto entre los supermercados que salen bien parados, como los que salen mal parados (el confidencial)

El programa de tve "59 segundos" dejará de emitirse: rtve estudia poner fin al programa de debate "59 segundos" para sustituirlo por otro más económico y para dejar de pagar a la productora globomedia por sus derechos. El nuevo programa estaría también conducido por la presentadora María casado (el país)

España permanecerá en recesión hasta 2014: la consultora ernst & young prevé que la economía española esté en recesión hasta 2014, año en que las reformas económicas puestas en marcha por el gobierno comenzarán a dar sus frutos. Hasta 2015 la economía no crecerá a tasas de alrededor del 2% (abc)

-Ver anteriores rumores que corren