Comentarios: 1
Rumores que corren sobre Argentina, isla mágica y ciu

Berlín apoyará los eurobonos si se cede soberanía presupuestaria: Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria si los demás países de la unión europea (ue) aceptan ceder soberanía presupuestaria a bruselas. No puede haber una cosa sin la otra, sostienen fuentes germanas (the wall street journal)

Denuncian por estafa a la empresa del ministro de defensa: la empresa que el ministro de defensa, Pedro morenés, presidió hasta su incorporación al gobierno ha sido denunciada por fraude a la administración pública. Según la querella, segur ibérica está acusada de un presunto delito de estafa que podría alcanzar los 9 millones de euros. Los denunciantes han pasado dos años investigando la firma (vozpopuli)

El gobierno estudia volver a recortar las pensiones y elevar la edad de jubilación: en la segunda fase del ajuste económico del gobierno de Mariano Rajoy está sobre la mesa la posibilidad de recortar las pensiones e, incluso, alargar la edad de jubilación hasta más allá de los 67 años aprobados en la última reforma legislativa (el confidencial)
 

-Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Anonymous
8 Junio 2012, 22:41

LEE ESTO!!!!!!un amigo me dijo que cuando leyó esto se le cumplió el deseo en 10 minutos entonces pensé en reenviarlo... las brujas te van a conceder un deseo... 10* 9* 8* 7* 6* 5* 4* 3* 2* 1* 0* *** pide el deseo*** **ahora pon esto en otra pagina en le plazo de 1 hora y tu deseo se culplira**

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad