Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre los parados, bankia y las previsiones de crecimiento de la zona euro

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

El gobierno estudia privatizar la recolocación de los beneficiarios de los 400 euros: el gobierno despedirá a 3.000 orientadores laborales por el escaso éxito de recolocación de desempleados beneficiados por el plan prepara, que contempla la ayuda de 400 euros mensuales. De hecho, el ejecutivo estudia usar empresas privadas para reinsertar en el mercado laboral a los receptores de los 400 euros (voz pópuli)

Bankia recibirá en breve la ayuda europea: la entidad financiera recibirá una parte de la ayuda europea de 19.000 millones de euros concedida por la unión europea, mientras que el gobierno negocia con bruselas las condiciones para la recompra de preferentes (reuters)

La zona euro entrará en recesión en el tercer trimestre: las previsiones sobre la zona euro empeoran. Si en el mes de julio apuntaban a una contracción del 0,1% en la región durante el tercer trimestre, ahora pronostican un deterioro del 0,2%. Además, los expertos hablan de una nueva recesión a finales de año y advierten de que no habrá crecimiento hasta 2013 (expansión)

Ver más rumores que corren