Comentarios: 0
Rumores que corren sobre los resultados de la banca, kpn y las empresas del ibex

Grupo villar mir estudia comprar parte de inmobiliaria colonial: el empresario Juan Miguel villar mir negocia la compra de los activos en renta de España y Francia de inmobiliaria colonial. La oferta del grupo consiste en una inyección millonaria de capital que permita a colonial refinanciar su deuda y garantizar la viabilidad de la parte sana de la inmobiliaria, como son los activos en renta (edificios, etc.). Esta opción incluye a la filial francesa sfl (el confidencial)

Japón podría nombrar al 'agresivo' koruda como presidente del banco central: el gobierno japonés podría proponer al presidente de asian development bank, haruhiko kuroda, como nuevo gobernador del banco de japón (boj, por sus siglas en inglés). La divisa japonesa, el yen, está reaccionando con pérdidas a esta posibilidad, ya que koruda es considerado un férreo defensor de una política monetaria agresiva (reuters)

Telefónica venderá activos por valor de 2.500 millones: la operadora planea desinversiones y ya ha identificado algunos de los activos de los que se desprenderá. Entre los candidatos están las torres de control que tiene en España y latinoamérica o parte de su filial irlandesa. En total, telefónica quiere captar 2.500 millones de euros con estas ventas (el confidencial)

Ver más rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta