Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre las autopistas, vodafone y bankia

Autor: Redacción

Fomento baraja agrupar a las autopistas en apuros en una sociedad pública: el ministerio de fomento ha abierto una ronda de contactos con los accionistas de las autopistas que están en riesgo de quiebra para tratar de encontrar una solución al problema. El plan planteado, que cuenta con el visto bueno de los bancos acreedores de estas vías, pasaría por la creación eventual de una sociedad pública de autopistas (el país)

Vodafone sube ante una posible oferta de compra: las acciones de vodafone subieron ayer cerca de un 3% ante las informaciones de una posible compra por parte de verizon y at&t. Verizon ha negado el interés de fusión o compra total, pero sí deja la puerta abierta a negociar la adquisición de la participación de vodafone en verizon wireless (financial times)

Banco do Brasil, candidato para adquirir la filial de bankia en florida: banco do Brasil se ha colado entre los candidatos a adquirir el city national bank de florida, filial de bankia. La operación, que se baraja en torno a unos 625 millones de euros, supondrá la salida del banco nacionalizado del mercado americano cinco años después de su entrada (bloomberg)

 

Ver más rumores que corren