Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre deutsche bank, facebook y la baronesa thyssen

Autor: Redacción

El bundesbank investiga si deutsche bank ocultó miles de pérdidas: el banco central alemán ha abierto una investigación para determinar si deutsche bank escondió pérdidas de miles de millones de dólares en derivados de crédito durante la crisis financiera. Está previsto que inspectores del bundesbank viajen a nueva york para investigar estas operaciones (financial times)

Posible lanzamiento de un móvil de facebook: facebook ha convocado hoy a los medios de comunicación para anunciar un acontecimiento relacionado con android. Los rumores apuntan a la posible llegada de un terminal propio. Sin embargo, la compañía no ha querido dar ningún tipo de detalle (expansión)

La baronesa Carmen thyssen-bornemisza recurre a los paraísos fiscales: una investigación ha revelado que Carmen thyssen-bornemisza utiliza paraísos fiscales para obtener beneficios cuando compra obras de arte. El abogado de la baronesa explica que los paraísos dan "máxima flexibilidad" cuando se mueve el arte de un país a otro (el mundo)

Ver más rumores que corren