Información sobre vivienda y economía

Deutsche Bank

Últimas noticias sobre "Deutsche Bank" publicadas en idealista.com/news

Las cuatro claves para financiar la rehabilitación de un edificio de viviendas

Las ventajas económicas, sociales y en términos de eficiencia energética que proporciona la rehabilitación de un edificio son cada vez más reconocidas por las comunidades de vecinos, aunque el principal problema es cómo financiar las obras. Desde Deutsche Bank explican que antes de pedir un préstamo bancario es necesario saber qué se puede financiar, cuánto dinero se puede pedir, qué plazo hay para devolverlo y qué alternativas existen.

Una noticia de:
Gtres

Las ciudades más caras del planeta para una escapada de fin de semana (y Madrid es la cuarta)

La calidad de vida de una ciudad no solo se mide por los salarios medios, la capacidad de ahorro de los hogares o el precio de los alquileres, sino también por el gasto que hacen los turistas. Para Deustche Bank, Milán, Copenhague, Zúrich y Madrid son las urbes más caras para irse de escapada de fin de semana.

Una noticia de:

La socimi de Deutsche Bank vende dos edificios de oficinas de Madrid con una plusvalía de 20 millones

Trajano Iberia, gestionada y promovida por la división de inversión inmobiliaria de DWS (DWS Real Estate Iberia) y propiedad en un 10,55% de los hermanos Alcaraz, fundadores de Goldcar, ha vendido por 62,8 millones de euro el Parque Empresarial Isla de Manoteras en Madrid.

Una noticia de:

Sabadell vende a Deutsche Bank y Carval una cartera inmobiliaria de 2.124 millones

Banco Sabadell ha completado la transmisión de una cartera de créditos y activos inmobiliarios con un valor bruto aproximado de 2.124 millones de euros a Deutsche Bank y a Carval Investors, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una noticia de:

DWS, el brazo inmobiliario de Deutsche Bank, invertirá hasta 1.500 millones más en España

DWS, el brazo inmobiliario del banco alemán Deutsche Bank, calma su sed inversora en España. Tal y como ha explicado Manuel Ibáñez-Gabilondo, responsable de real estate de DWS para el mercado ibérico, el fondo invertirá hasta 1.500 millones de euros más en la compra de nuevos activos en los tres próximos años.

Una noticia de:

Trajano, la socimi impulsada por Deutsche Bank, a la venta con una valoración de 173 millones

Varios accionistas que controlan más de la mitad del capital de Trajano, la socimi promovida por el banco alemán, han decidido poner en venta su participación tras recibir muestras de interés por parte del mercado. Han fichado al banco francés Crédit Agricole, que será el encargado de analizar posibles ofertas en firme. Actualmente la compañía vale en bolsa 173,5 millones de euros, casi el doble que cuando debutó en 2015.

Una noticia de:

Deutsche Bank: Madrid es una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo

La capital española es la vigésimo tercera ciudad del planeta con mejor calidad de vida, según el análisis que han realizado los economistas de Deutsche Bank. Se sitúa por delante de Nueva York, París o Londres, gracias a factores como la calidad de su atención sanitaria, el precio de la vivienda, su clima y el tiempo invertido en ir de casa al trabajo. Wellington (Nueva Zelanda) lidera el ranking-

Una noticia de: