Información sobre vivienda y economía

Deutsche Bank

Últimas noticias sobre "Deutsche Bank" publicadas en idealista.com/news

Edificio Castellana 42, Madrid

Alba compra el edificio de Paseo de la Castellana 42 (Madrid) a DWS por 54,6 millones

Corporación Financiera Alba ha adquirido al fondo alemán DWS el inmueble sito en el número 42 del Paseo de la Castellana de Madrid por un importe total de 54,6 millones de euros, ha informado el brazo inversor de Banca March a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una noticia de:

DWS: La vivienda será el motor de la recuperación inmobiliaria en España y el activo más rentable

La gestora de Deutsche Bank sitúa al residencial como uno de los principales ‘drivers’ del sector inmobiliario europeo para iniciar la recuperación poscovid, gracias a la fuerte demanda. En el caso de España, cree que la vivienda será el activo más rentable hasta 2025 tanto en Madrid como Barcelona, aunque sobre todo en la capital, mientras que la ciudad catalana destacará en el terreno logístico. Sin embargo, cree que los mayores rendimientos estarán en ciudades secundarias como Getafe y Badalona, gracias al crecimiento de la población, unos alquileres más asequibles y las buenas conexiones con los grandes núcleos urbanos.

Una noticia de:

La inversión inmobiliaria en España se desploma durante la pandemia a niveles de 2014

El volumen de inversión inmobiliaria en España durante abril y junio (que incluye gran parte del periodo de estado de alarma) ha sido de 1.060 millones de euros, un 65% menos que hace un año, según cifras de BNP Paribas Real Estate. Sólo tres operaciones han supuesto prácticamente la mitad de la inversión total durante el segundo trimestre del año. Logística y vivienda en alquiler han sido los activos más deseados del confinamiento.

Una noticia de:

Deutsche Bank compra un complejo de oficinas ‘llave en mano’ en el 22@ de Barcelona por 90 millones

DWS, firma inmobiliaria controlada por Deutsche Bank, ha comprado un complejo de oficinas ‘llave en mano’ en el distrito del 22@ de Barcelona a Actual Capital Advisors por una cifra cercana a los 90 millones de euros, tal y como han confirmado fuentes de la operación a idealista/news.

Una noticia de:

Las cuatro claves para financiar la rehabilitación de un edificio de viviendas

Las ventajas económicas, sociales y en términos de eficiencia energética que proporciona la rehabilitación de un edificio son cada vez más reconocidas por las comunidades de vecinos, aunque el principal problema es cómo financiar las obras. Desde Deutsche Bank explican que antes de pedir un préstamo bancario es necesario saber qué se puede financiar, cuánto dinero se puede pedir, qué plazo hay para devolverlo y qué alternativas existen.

Una noticia de:
Gtres

Las ciudades más caras del planeta para una escapada de fin de semana (y Madrid es la cuarta)

La calidad de vida de una ciudad no solo se mide por los salarios medios, la capacidad de ahorro de los hogares o el precio de los alquileres, sino también por el gasto que hacen los turistas. Para Deustche Bank, Milán, Copenhague, Zúrich y Madrid son las urbes más caras para irse de escapada de fin de semana.

Una noticia de:

La socimi de Deutsche Bank vende dos edificios de oficinas de Madrid con una plusvalía de 20 millones

Trajano Iberia, gestionada y promovida por la división de inversión inmobiliaria de DWS (DWS Real Estate Iberia) y propiedad en un 10,55% de los hermanos Alcaraz, fundadores de Goldcar, ha vendido por 62,8 millones de euro el Parque Empresarial Isla de Manoteras en Madrid.

Una noticia de:

Sabadell vende a Deutsche Bank y Carval una cartera inmobiliaria de 2.124 millones

Banco Sabadell ha completado la transmisión de una cartera de créditos y activos inmobiliarios con un valor bruto aproximado de 2.124 millones de euros a Deutsche Bank y a Carval Investors, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una noticia de:

DWS, el brazo inmobiliario de Deutsche Bank, invertirá hasta 1.500 millones más en España

DWS, el brazo inmobiliario del banco alemán Deutsche Bank, calma su sed inversora en España. Tal y como ha explicado Manuel Ibáñez-Gabilondo, responsable de real estate de DWS para el mercado ibérico, el fondo invertirá hasta 1.500 millones de euros más en la compra de nuevos activos en los tres próximos años.

Una noticia de: