Comentarios: 1
Rumores que corren sobre los resultados de la banca, kpn y las empresas del ibex

Hacienda investiga a los contribuyentes morosos y con desgravaciones por vivienda: la agencia tributaria mantiene retenidas cerca un 15% de las devoluciones de declaraciones del IRPF de la campaña de este año. El objetivo es investigar más de cerca estos documentos, poniendo el acento en aquellos contribuyentes que mantengan deudas con el estado, que tengan devoluciones muy elevadas y con desgravaciones por vivienda. En este punto, hacienda va a revisar en detalle si el dinero invertido en el inmueble se sitúa dentro de los parámetros desgravables (el confidencial digital)

El beneficio de las eléctricas sólo se reducirá un 5,5% en los próximos tres años: los analistas ha revisado a la baja las estimaciones de beneficios de las eléctricas como consecuencia de la reforma energética. No obstante, el recorte será sólo de 167 millones respecto a las previsiones iniciales. Antes de la reforma, los expertos vaticinaron que el beneficio de estas compañías alcanzaría los 22.043 millones y ahora prevén que se sitúe en los 21.876 millones de euros (el economista)

Ver anteriores rumores que corren

Consigue ahora tu certificado energético con idealista

Solicítanoslo y en menos de 24h laborables un técnico te llamará para fijar una cita y visitar tu inmueble. En 48h laborables después de la visita, recibirás el certificado. Seguro, fácil y rápido.

Solicita tu certificado energético
Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

18 Julio 2013, 15:53

¿Beneficio de las eléctricas? ¿Pero no había déficit tarifario?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta