Información sobre vivienda y economía

Solvia finiquita en dos meses la venta de su primera promoción propia en Barcelona

la primera promoción propia de Solvia en Barcelona
Autor: @efonseca

Solvia ha vendido en dos meses casi todas las viviendas que forman parte de su primera promoción propia en Barcelona. La inmobiliaria de Banco Sabadell puso en marcha la comercialización de estos pisos a mediados de octubre por los que se interesaron más de 1.000 personas. De las 62 viviendas que integran la promoción, sólo quedan por vender ocho.

El proyecto que fue adelantado por idealista News, se localiza junto a la torre agbar y cerca del port olímpic de la ciudad condal. Se trata de pisos de entre 2, 3 y 4 dormitorios cuya superficie oscila desde los 80 m2 a los 107 m2. Asimismo, los precios de estos inmuebles se mueven entre los 200.000 y los 404.000 euros.

Su comercialización comenzó a mediados de octubre y genero una alta expectación ya que, tal y como publicó este medio, se interesaron más de 1.000 particulares. La venta se ha ido articulando en distintas fases. En la primera se vendieron 31 viviendas (la mitad). En la segunda, que tuvo lugar en noviembre, se colocaron 12 pisos y hace algunos días se vendieron otra docena. Ahora la edición de Expansión en Catalunya subraya que sólo faltan por vender ocho de las viviendas.