Comentarios: 1
colas en la primera promoción propia de Solvia en Barcelona
autorizado

Solvia ha vuelto a poner de manifiesto que tiene la receta para desprenderse de sus viviendas en tiempo récord. Conocidas son las ventas de pisos a mansalva que ha protagonizado la inmobiliaria de Banco Sabadell en los años más duros de la crisis. Ahora ha repetido esta épica con casas sobre plano y en la que será su primera promoción propia en Barcelona. El pasado viernes se pusieron a la venta la mitad de las 62 viviendas que integran el edificio y en un día se reservaron todas. Además, se han interesado por ellas cerca de 1.000 personas.

Tal y como adelantó idealista News, la filial de Banco Sabadell se ha puesto el casco de constructor para promover un edificio de 13 plantas en la calle Sancho de Ávila, junto a la Torre Agbar y cerca del Port Olímpic. Las obras en estos momentos se encuentran al 25% y las previsiones de la firma es que el inmueble esté listo a mediados de 2015.

Sin embargo, las peticiones para la primera promoción propia de Solvia en Barcelona no se han hecho esperar. El pasado viernes arrancó la comercialización de la mitad de las 62 viviendas que componen la promoción y ese mismo día se reservaron los 31 pisos. Es más, incluso algunos hicieron cola desde la tarde del día anterior para coger turno para el viernes.

Desde la inmobiliaria explican a idealista News que han recibido cerca de 1.000 contactos de personas que estaban interesadas en la promoción a través de diferentes vías (llamadas de teléfono, contactos en la web y en las oficinas de Banco Sabadell). También aseguran que el resto de las viviendas que aún no se han comercializado estarán disponibles “en breve” a través de la web de Solvia.

Compradores jóvenes

Las mismas fuentes destacan que el perfil de quienes han adquirido estas viviendas son personas “jóvenes, profesionales liberales y nuevas parejas que buscan comprar una vivienda en una zona en expansión”. Al mismo tiempo, subrayan que se han reservado viviendas de todas las tipologías con un alto porcentaje de financiación bancaria. Esto permitirá a Banco Sabadell vincular a sus nuevos clientes con hipotecas.

Las casas que conforman esta promoción son pisos de entre 2,3 y 4 dormitorios cuya superficie oscila desde los 80 m2 a los 107 m2. Asimismo, los precios de estos inmuebles se mueven entre los 200.000 y los 404.000 euros. La inmobiliaria reconoce que tanto el precio, como la ubicación y las calidades de estas viviendas son las principales razones que han animado a los compradores.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

jose maria
15 Octubre 2014, 19:09

La receta es la inyección de miles de millones que les dio el estado por quedarse con la CAM. El tema de la pasta son sumas y restas.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta