
Wang Jianlin, el segundo hombre más rico de China, sigue adelante con su idea de crear en la zona madrileña de Campamento una ciudad del juego y la diversión. Ayer representantes de su empresa Dalian Wanda Group se reunieron con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y hoy le toca a la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella. El objetivo es invertir 3.000 millones.
Wang Jianlin, dueño del grupo Wanda, anunció hace unos días su voluntad de invertir 3.000 millones de euros en un gran complejo de ocio y viviendas en la zona de Campamento, al suroeste de la capital, en terrenos que pertenecen al Ministerio de Defensa.
Con esta visita se busca avanzar en las negociaciones con el Gobierno español y con el Ayuntamiento de Madrid para concretar el proyecto.
El magnate chino es propietario del Edificio España que reconvertirá en un centro comercial, un exclusivo hotel y 300 pisos de lujo. También es dueño del 20% del capital del Atlético de Madrid.
3 Comentarios:
Supongo que este proyecto generará más empleo y riqueza en Madrid. Pero me parece una pena que sea a costa de que haya mucha gente que vaya a terminar perdiendo su dinero allí.
Lo siguiente en venta será doñAna
Aquí da igual que esos terrenos sean públicos es decir de los ciudadanos pues que me den mi parte de lo público que yo no vendo
Ojalá que defensa demuestre categoría o al menos que el radar de la a A5 trinque al chino a la ida y a la vuelta
Ni con este gobierno...nI CON NINGUN OTRO van a ser las viviendas gratis ni regaladas, ni nuevas por mucho que te empeñes, hoy, ayer y mañAna el que quiera una casa tiene que pagarla, como cualquier otra cosa, un coche, una Tv etc..por mucho que a algunos solo les interese que les lo den todo por la patilla con la cantinela de los derechos y bla bla (obligaciones cero)...pero de algún sitio tiene que salir la pasta, que no viene del aire precisamente, aunque claro está que soñar es gratis, sobre todo a quien le sobra tiempo
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta