Información sobre vivienda y economía

Edificio España

Últimas noticias sobre "Edificio España" publicadas en idealista.com/news

Wikimedia commons

Guerra por los locales comerciales del Edificio España: Trinitario tilda de “temerario" a Basagoiti

Trinitario Casanova afirma que la operación anunciada por Inbest el pasado viernes es "temeraria", porque entiende que no puede comprar lo locales comerciales del Edificio España sin una sentencia en firme. El dueño del Grupo Baraka explica que existe un recurso en la Audiencia Provincial y que Basagoiti podría incluso "incurrir en consecuencias penales" por una transacción fijada en 160 millones de euros.
Una noticia de:

La socimi de Basagoiti desembolsa 160 millones por los locales comerciales del Edificio España

Inbest Socimi, vehículo de inversión de Inbest Real Estate, ha formalizado este viernes mediante escritura pública la adquisición de la superficie comercial del Edificio España, ubicado en el número 84 de la Gran Vía madrileña. La compra del activo, de 15.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, ha supuesto un importe de 160 millones de euros.

Una noticia de:

Casanova: “Somos los defensores de los reversionistas en la Operación Chamartín”

Trinitario Casanova ha hablado en su exposición en inmonext 2019 sobre el Edificio España y la Operación Chamartín. Ha explicado que Grupo Baraka, empresa que preside, lleva más de 20 años en la actividad inmobiliaria y que se ha convertido en el defensor de los 1.200 reversionistas que fueron expropiadas en la Operación Chamartín. "Es hora de que se haga justicia con estas familias a las que se les quitó 1,2 millones de m2.

Una noticia de:
Azotea del Riu Edificio España

Un paseo por el interior del Hotel Riu Plaza España, uno de los más cotizados de Madrid

Una noticia de:

Salen a bolsa los locales del Edificio España con el riesgo de que se cancele su compra y sin incluir su valoración

La gestora Corpfin ya tiene el visto bueno del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para sacar al mercado cuatro socimis que tienen en cartera tres locales comerciales arrendados a El Corte Inglés y los 15.000 m2 de espacio comercial del Edificio España que ha comprado al grupo hotelero RIU. El estreno de las socimis es un tanto peculiar: es la primera vez que salen tantas sociedades juntas, hay riesgo de que se rompa el contrato de compraventa de los locales del rascacielos madrileño, no hay ni rastro de su valoración en la documentación oficial y la compañía ha adelantado el día del debut sin que el MAB haya dado fechas.

Una noticia de:

La carta de presentación del ‘nuevo’ Edificio España: así se prepara el Hotel Riu para abrir sus puertas en julio

La cadena hotelera RIU acelera las obras de remodelación del Edificio España, uno de los rascacielos más icónicos de Madrid, para abrir las puertas del hotel de cuatro estrellas a mediados de julio. Con casi 1.000 personas trabajando en el proyecto, el establecimiento contará con 585 habitaciones, espacios para eventos de negocios y un bar en la azotea con unas vistas de 360 grados de la capital y a más de 100 metros de altura. Hemos visitado el inmueble para conocer cómo está ahora y cómo será tras su inauguración.

Una noticia de:
Vista del Edificio España, en Madrid

Baraka recurrirá contra RIU por los riesgos estructurales de las obras del Edificio España

Una noticia de: