Información sobre vivienda y economía

La promoción de viviendas de Santa Engracia 120 (Madrid), comercializada al 75% en sólo dos meses

complejo de pisos situados en la calle de Santa Engracia, Madrid

El producto de calidad, bien ubicado y a buen precio vuela. Como prueba de ello está La promoción de viviendas nuevas de Santa Engracia 120 , En pleno centro de Chamberí, que anteriormente fue un NH Hoteles Prisma. De las 103 viviendas del complejo se han vendido ya 80 unidades, es decir, cerca del 75% del total en los últimos dos meses.

La comercialización de la promoción de Santa Engracia 120, uno de los proyectos de rehabilitación residencial de mayor volumen y más singulares del centro de Madrid, va viento en popa. La consultora inmobiliaria CBRE actualmente está comercializando las 103 viviendas y en dos meses han vendido 80 unidades. Según Samuel Población, Director Nacional de Residencial & Suelo de CBRE, se ha logrado “esta cifra récord” gracias a varios factores entre los que se encuentran su inmejorable ubicación en el centro de la ciudad, unos precios racionales y la vuelta de la concesión de hipotecas.

En cuanto al perfil del comprador de este tipo de vivienda, es muy variopinto: desde inversores que compran para después alquiler, hasta personas jóvenes que buscan una vivienda en propiedad, ejecutivos o compradores de provincias.

La entrega “llave en mano” está prevista para este próximo verano. La promoción consta de 103 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, locales comerciales, 106 plazas de garaje y trasteros.  Las viviendas se entregarán con cocinas completamente nuevas y mobiliario incluido para la totalidad de estancias de la vivienda.

Este complejo anteriormente estaba explotado por NH Hoteles pero el año pasado la multifamily office Mazabi lo compró. Estaba valorado en 32 millones de euros. El objetivo de Mazabi era reformar los apartamentos, para su posterior venta. La firma estima que los pisos pueden destinarse al alquiler por entre 800 y 1.000 euros mensuales, para obtener una rentabilidad media del 4%.

Visita la promoción de obra nueva en Santa Engracia 120