Información sobre vivienda y economía

Grupo Ibosa rehabilitará el Hotel Foxá de Madrid para transformarlo en residencial

Autor: Redacción

Los cambios de uso de los inmuebles para convertirlos en viviendas están a la orden del día. El Grupo Ibosa remodelará el antiguo hotel Foxá, junto a la M-30 y cerca de la estación de Chamartín, en 74 viviendas de hasta cuatro dormitorios repartidas por sus 16 plantas.

El nuevo residencial Torre Borealis será un residencial exclusivo en régimen de cooperativa dentro del distrito de Chamartín de la capital, a escasos metros de la calle Arturo Soria y con fácil acceso a la M-30. Contará con viviendas desde uno a cuatro dormitorios, de distintas tipologías y todo tipo de detalles.

Desde amplias zonas comunes, piscina, gimnasio, seguridad y portero físico, los áticos podrán tener terrazas de 120 m2, mientras los bajos contarán con zonas privadas de 66 m2. El Grupo Ibosa pretende poner en marcha esta rehabilitación a finales de este año y prevé tenerlo listo para finales de 2018.

Aunque la compañía no ha facilitado aún el precio de las viviendas, la obra nueva en la zona ronda los 3.000 y 4.000 euros/m2, llegando incluso a alcanzar los 6.200 euros/m2 en algunas promociones de obra nueva.

Además, de esta promoción de viviendas Ibosa ha dado a conocer otras dos promociones de futura construcción: Residencial Alpha, 18 nuevos pisos en Santa María Magdalena, cerca de la Avenids de Alfonso XIII; y Mirach, 14 viviendas unifamiliares con jardín y garaje, gimnasio y spa en Valdemarín-Aravaca.