Comentarios: 0

Housers, una compañía de microfinanciación para la inversión inmobiliaria, destinará 1,3 millones de euros para comprar cinco inmuebles en el centro de Barcelona. En Madrid la compañía adquirirá 28 inmuebles y en Valencia, cinco más. La compañía, fundada por Álvaro Luna y Tono Brusola, tiene previsto comprar entre 90 y 110 inmuebles en total este año.

Para este objetivo de compras la compañía espera lograr 25 millones de euros a través del crowdfunding. Además, estudia financiar la construcción de edificios y comprar oficinas para su posterior alquiler y/o venta. 

La firma ya cuenta con 7,7 millones de euros a través de aportaciones de más de 7.000 inversores en España, de los cuales 1.400 son catalanes. Esta iniciativa convertirá al 45% de los inversores en propietarios de diversos activos inmobiliarios. En cada activo participará una media de 232 personas.

Además, la plataforma prevé lograr una revalorización media de los inmuebles adquiridos de alrededor del 18%, con una rentabilidad bruta del 6,83% y neta del 3,35% anual, según ha comunicado Housers.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta