El family office británico Princeton ha comprado a Telefónica un edificio cerca del Parque del Oeste de Madrid y con vistas al Palacio Real para levantar viviendas de lujo. El inmueble dispone de 9.700 m2 de edificabilidad, hasta cuatro niveles de aparcamiento con 350 plazas de garaje y servicios bajo rasante.
El edificio se encuentra en la calle Irún 15 de Madrid y está al lado del Parque del Oeste y cuenta con vistas al Palacio Real. Se trata de una operación asesorada por la consultora CBRE. Esta adquisición se suma a las ya realizadas en España, la primera en 2015, con un inmueble de 10.600 m2 en la calle Fomento 2, próximo a la Gran Vía madrileña.
La segunda fue en marzo 2016, con la compra del edificio de 4.000 m2 en el número 7 de la calle Mazarredo (junto al Google Campus de Madrid) para el desarrollo y la creación de un centro de co-working, proyecto que se inaugurará en el segundo trimestre de este año.
1 Comentarios:
Vistas al Palacio Real??? más bien al lado feo del parque... un edificio que lleva mucho tiempo sin que se lo puedan colocar a nadie. Otro de los atracos al patrimonio público, esos edificios que ahora venden, los pagamos entre todos. Incluso en el planeamiento, que oportunamente cambiaron, estaban clasificados como dotacionales, no como especulativos...lo de siempre... mafias de poder.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta