Información sobre vivienda y economía

Edificios en venta

Últimas noticias sobre "Edificios en venta" publicadas en idealista.com/news

La Torre Realia de Barcelona, en venta por 140 millones

El magnate mexicano Carlos Slim ha encargado la venta del rascacielos denominado Torre Realia BCN por un importe de unos 140 millones de euros. JLL y BNP Paribas serán los encargados de buscar comprador para el edificio del dueño del grupo inmobiliario Realia, que tiene 110 metros de altura, casi 32.000 m2 de superficie y a KPMG como inquilino. El inmueble está en L’Hospitalet de Llobregat.

Una noticia de:

El Gobierno vasco prevé hacer caja con la subasta del edificio Prim

El Ejecutivo vasco va a sacar a subasta el edificio Prim, un inmueble que se construyó hace un siglo en San Sebastián, que lleva en desuso desde 2011 y que está catalogado como residencial con un grado B de protección en el Plan Especial de Protección del Patrimonio Urbanístico Catalogado (Peppuc). El Gobierno prevé embolsarse cerca de 7 millones de euros con la operación.

Una noticia de:
A la izda., el presidente de la Mutualidad, Enrique Sanz Fernández-Lomana

La Mutualidad de la Abogacía apuesta por los inmuebles: tiene 561 millones invertidos en propiedades

Una noticia de:

Se subasta la sede de una empresa tecnológica en Pozuelo (Madrid) por 1,9 millones

La sede del grupo tecnológico Copel sale a subasta por Internet a un precio de 1,9 millones de euros en el marco del proceso de liquidación de la compañía, que entró en concurso de acreedores hace cuatro años. El edificio de cuatro alturas, anunciado en idealista, está construido en una parcela de 700 m2 y cuenta con licencia de vivienda residencial. Los interesados en comprarla pueden presentar una oferta hasta el 1 de febrero.

Una noticia de: