Comentarios: 0

Al calor de la mejora del sector residencial, nace Kronos Homes, una promotora de viviendas exclusivas y de diseño que forma parte del grupo extranjero de inversión Kronos. La compañía prevé invertir este año 1.000 millones de euros en comprar suelo para levantar unas 4.000 viviendas, con lo que estiman obtener unas ventas de 1.250 millones.

La compañía, cuyos socios fundadores son Bretrand Perrodo y Saïd Hejal, tiene en cartera seis promociones situadas en Madrid, Cataluña, Costa del Sol y Alicante y que se encuentran actualmente en fase de construcción. Por el momento llevan precomercializadas unas 120 viviendas.

Según la propia compañía, se diferencian de otras promotoras porque diseñan casas pensando en que las personas disfruten de la vida con estilo. Para ello, el diseño de las casas se encarga a estudios de arquitectura punteros en nuestro país, como Rafael de la Hoz o Joaquín Torres. Además, todas las promociones cuentan con certificado Breeam y como mínimo contarán con calificación energética B.

Según los socios de Kronos, uno de sus objetivos es la compra de suelo no finalista y finalista, pero con fondos propios. En todo caso, si solicitan financiación bancaria, ésta no puede superar el 60% del coste total.  

En cuanto a los precios de las viviendas, de media costarán 300.000 euros, pero varían desde los 150.000 euros a los 2.000.000 euros. 

Ver pisos de Kronos Homes

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad