Información sobre vivienda y economía

Inmobiliaras

Últimas noticias sobre "Inmobiliaras" publicadas en idealista.com/news

Promoción La Finca, en Sotogrande / Kronos Homes

La nueva promotora Kronos Homes levantará este año 4.000 viviendas desde 150.000 euros

Una noticia de:

Sareb venderá por internet préstamos inmobiliarios valorados en 4.000 millones

Sareb quiere desprenderse del lastre crediticio y para ello creará una web que estará operativa en mayo y desde la que vender préstamos avalados con inmuebles y valorados en 4.000 millones de euros. Podrán comprar créditos no sólo inversores institucionales sino también particulares.

Una noticia de:

Merlin y Acciona negocian fusionar su negocio de viviendas en alquiler

La socimi Merlin Properties y Acciona estudian fusionar sus filiales de vivienda en alquiler, Testa Residencial y Acciona Real Estate, respectivamente. Se trataría de una operación estimada en unos 350 millones de euros y que sumaría más de 9.000 viviendas en arrendamiento. La idea de Merlin es sacar a bosa Testa Residencial.

Una noticia de:
Vídeo

Gómez-Pintado: “El gran reto es que 14 millones de jóvenes puedan dejar de vivir con sus padres”

Además de como presidente de los promotores, a Juan Antonio Gómez-Pintado se le conoce por la forma de construir viviendas. Con el grifo del crédito promotor cerrado a cal y canto durante los años más duros de la crisis halló otras alternativas de financiación como la permuta de suelo de bancos a cambio de viviendas terminadas. Hoy, con el crédito ya fluyendo de nuevo, reconoce que el mayor reto del sector es construir viviendas asequibles para que 14 millones de jóvenes dejen de vivir con sus padres.

Una noticia de:

Corona Patrimonial Socimi se estrena hoy en bolsa con seis edificios de oficinas

Corona Patrimonial Socimi comienza a cotizar hoy en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), con lo que se convierte en la vigésimo tercera socimi. El consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 17,98 euros, lo que supone valorar a la compañía en 109,1 millones de euros. Cuenta con seis edificios de oficinas situados en Madrid y Barcelona.

Una noticia de:
  •  
  •