Información sobre vivienda y economía

Así era el espectacular ático de lujo que se ha quemado en la Gran Vía de Madrid

Recreación en 3D del incendio en la Gran Vía.
Recreación en 3D del incendio en la Gran Vía.
Autor: Redacción

Madrid se ha despertado este lunes sobresaltada con un espectacular incendio en la Gran Vía, una de sus calles más importantes. El suceso se ha producido a la altura del número 48 de la citada vía, donde se ubica un edificio donde hay viviendas de lujo construido hace solo cuatro años. La calle ha sido cortada por los bomberos para apagar el incendio.

El edificio de Gran Vía 48, Gran Via Capital, ha sido el primer edificio que se ha construido en la arteria madrileña en los últimos 60 años. El inmueble tiene un claro estilo moderno que rompe con la arquitectura tradicional de la zona. El proyecto fue diseñado por el estudio de arquitectura de Rafael de la Hoz - Castanys.

En idealista se ofrece esta vivienda de lujo por 3.500 euros de alquiler al mes. Además de contar con todo lujo de detalles en la construcción del inmueble, el edificio cuenta con las últimas tecnologías, desde domótica, wifi incorporado, aire acondicionado o calefacción hasta aspiradora centralizada.

El edificio consta de 97 apartamentos, completamente amueblados y decorados para alquileres de corta, media o larga estancia. Cuenta con servicios adicionales como recepción personalizada 24 horas, sauna, gimnasio, vestuarios, azotea con piscina-hidromasaje, o parking robotizado.